Lo que se llega a leer



En estos días los ciclistas de Sevilla están siendo el centro de todas las portadas y las miradas de los diferentes periódicos.

Debido a la restricción de la circulación de bicicletas por determinadas calles del centro muchos periódicos están mandando a sus becarios a las calles Tetúan y Sierpes para ver si consiguen ver al ciclista que no cumpla la norma para fotografiarlo y tildarlo de todo lo posible para intentar vender más periódicos entre sus fieles lectores.

Para los periódicos sevillanos es igual que el ciclista que vaya circulando por Sierpes, Tetúan o cualquier otra calle lo haga desconociendo la norma que lleva en funcionamiento desde el miércoles 17 de Diciembre, lo importante es vender periódicos y conseguir que la opinión de los sevillanos sobre los ciclistas sea la más baja posible.

Y para ello arriba os traigo un comentario de un lector de Diario de Sevilla que da su opinión sobre el tema de las multas a los ciclistas. No es el primero que veo de este tipo estos días en ABC y Diario de Sevilla, pero este me ha llamado mucho la atención.

Antes de analizar de por si el comentario hay que observar que Diario de Sevilla tomó ejemplo de ABC y metió a los gorrillas y a los ciclistas en el mismo saco, supongo que será porque alomejor los ciclistas desempeñamos el mismo "trabajo" o similiar que los gorrillas.

El caso es que el individuo ErprimoLolo considera que en Sevilla hay dos lacras que hay que atacar y quitar de enmedio y estas son los ciclistas y los gorrillas.

O sease, que los ciclistas somos una lacra.

Definamos lacra pues

1.- Secuela o señal de una enfermedad o achaque.

2.- Vício físico o moral que marca a quien lo tiene.

3.- Persona depravada.


¿No creen uds que este rencor anticiclista lo generan los señores que escriben estos artículos poniéndonos "a parir" a los ciclistas de esta ciudad?

Como siempre, lamentable ABC y cada día más Diario de Sevilla.

0 comentario/s. Deja el tuyo: