Dentro de poco los guiris que vengan a Sevilla a visitarnos lo harán sabiendo que en sus calles se van a encontrar muchos monumentos como la Torre del Oro, muchas plazas e iglesias, como la del Salvador, muchos comercios, como en la calle Sierpes, y muchas bicicletas públicas robadas, como pasa por toda Sevilla.
Llegará un día en el que a Amsterdam se la conozca como la ciudad de la bicicleta y a Sevilla la ciudad de las bicicletas robadas.
En este caso nos encontramos una bicicleta de Sevici aparentemente atada a una señal, pero al fijarnos bien vemos que ya ni siquiera tiene el anclaje, cuando algunas bicicletas si las tenían por lo menos.
La bicicleta en cuestión está amarrada junto a la estación de Sevici número 60 que se encuentra en la Plaza de la Concordia, junto al Corte Inglés de la Plaza del Duque.
Un servidor ya no persiste en llamar a la Policía Local pues me han demostrado su eficacia en su trabajo y lo que se preocupan por atender al ciudadano de a pie, por ello no pienso gastar ni mi tiempo ni mi dinero en llamarles para hacer el ridículo esperándo que vengan.
Les pediría a todos ustedes, que si pasan por dicha plaza y ven la bicicleta, llamen a Sevici [954516885] para que vengan a recogerla. Mañana Lunes llamaré y a ver si es posible que se la lleven antes de que los vándalos se la encuentren y la destrozen más aún o la tiren al rio por ejemplo.
Otra bicicleta más, y van ya.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentario/s. Deja el tuyo:
Publicar un comentario