IV Ruta. [Sevilla Alcalá de Guadaira]


Después de la última ruta que hicimos de Sevilla a Coria y vuelta, ha llegado la hora de hacer otra rutilla que nunca viene mal.

Os pongo todos los datos de la ruta que se va a realizar.

Ruta. Sevilla - Alcalá de Guadaira.

Día de la ruta. Domingo 28 de Septiembre

Lugar de salida. Estación de Sevici en la puerta del centro comercial Alcampo.

Hora 10 de la mañana

Observaciones.

La ruta en si son unos 13-15 km apróximadamente para ida y vuelta, por lo que a la vuelta a Sevilla podemos haber hecho unos 30-32 km apróximadamente. A un ritmo normal se tarda unas dos horas más o menos en hacer el recorrido.



Se recomienda llevar bicicleta de montaña.Digoi esto porque más de una vez ha habido personas que se han presentado con bicicletas de paseo y no han podido realizar la ruta debido a que su bicicleta no está preparada para ello.

Así mismo se recomienda llevar agua y algo para comer en el camino por si acaso (barritas de cereales por ejemplo).

No más importante el uso del casco en estas rutas por el campo. Se recomienda llevar casco.

De momento estos son los datos. Si hay novedades actualizaremos este tema.

Para cualquier duda o sugerencia podéis dejar un comentario o escribir a la dirección carrilesbicisevilla@hotmail.com

23 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Intentaré ir también a ésta, compañeros.

Draco dijo...

pooo yo me apunto seguro :D:D

Francisco Javier Cobacho Carbonero dijo...

alli estare, a esta si puedo, un saludo antonio

Anónimo dijo...

esa ruta esta tela de bien... a veces la hago y como en parte vamos cerca de un canal o del rio guadaira es bastante fresquita.

Anónimo dijo...

Pues me apunto a la ruta, vendrán conmigo dos amigos más. Ya se hacia esperar la ruta.

Saludos :D.

P.D.: No se si lo habreis leido pero teneis un comentario mio en la entrada de sugerencias.

yogurblanco dijo...

Yo también iré a ver qué tal

Carriles Bici Sevilla dijo...

eroma, nos veremos allí pues ;-)

¿Me podrías indicar el título de la entrada? Ahora mismo no caigo. ;-)

Último anónimo, su nick está fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Soy de Alcalá y he hecho ese camino varias veces con un amigo. Debéis tener cuidado por este recorrido porque én las dos últimas ocasiones en las que fuimos por allí ambos pinchamos. Os recomiendo llevar cámaras de repuesta y bimbas por si surgiera algún inconveniente. Con respecto al trayecto, es muy fácil de realizar y muy cómodo. Un saludo

Carriles Bici Sevilla dijo...

Muchas gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta cuando realicemos la ruta ;-)

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Nos confirmais que la salida se realizará desde la Estación de Sevici nº 173 Ronda del Tamarguillo Aprox. Avda. de la Paz ( www.sevici.es ). Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas, casi con toda probabilidad me apuntaré a esta ruta,a ver si vou cogiendo ritmo y dejando kilos después de la "lesión" y así os conozco. Un saludo. Isaac.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Así es, la salida será en la Estación de Sevici que hay junto al Alcampo, a las 10 de la mañana.

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Si va a llover va a estar todo enfangado... ademas dan agua para mañana...

Draco dijo...

Como el tiempo parece que no acompaña. Vamos a retrasar a la semana que viene la ruta, a ver si tenemos mas suerte con el tiempo.

Asi que lo aplazamos al domingo 5 de octubre en el mismo sitio y para hacer la misma ruta.

Avisar a todos los que sepais que va a venir, que se aplaza al 5 de octubre.

dani dijo...

yo tengo una duda para participar ay k a puntarse?

Carriles Bici Sevilla dijo...

Buenas Dani

En absoluto, la participación es libre, solo hay que cumplir el requisito de llevar una bicicleta de montaña para poder aguantar la ruta.

Un saludo ;-)

dani dijo...

ok gracias por responder una cosa mas si no yevas casco no pasa nada no?. pos entonces nos veremos en el alcampo el domingo asta luego

felipe dijo...

hola como estais boi a ir i me gustaria ir con mi hijo jose el esta acostumbrado a la bici bueno q me aconsejais an ido ya niños mi hijo tiene 8 años

dani dijo...

carriles bici de sevilla una pregunta mas el alcampo es el k esta por la zona de las 3000 viviendas no? espero respuesta

dani dijo...

me puede alguien contestar a mi pregunta xfavor!!!

dani dijo...

reponderme x favor!!!!

Draco dijo...

Felipe, si, otras veces ha venido un niño de 9 años, y la verdad, muy bien, nos ha pegado la paliza el.Creo que viene tambien mañana. El camino es muy llano y esta bien.

Dani, si el Alcampo esta cerca de las 3000 viviendas.
Mas concretamente aqui Aqui

dani dijo...

le,gracias por responder draco