Bicicleta robada


Hoy me han robado una bici como la que muestro en las fotos adjuntas del garaje de la comunidad. No tengo muchas esperanzas de encontrarla. De hecho, no la uso e iba a donarla pero a quien quiera que fuera destinada la bici seguro que la merece más que la/s persona/s que me la ha/n robado reventando el candado con el que estaba atada. Si alguien la ve por favor que tome medidas y me avise al mail o a mi móvil 606039956.

Ojalá se estrelle ya que iba con la rueda de atrás pinchada y el freno chungo.

Saludos.





Nuestro amigo yogurblanco nos envía este correo avisándonos del robo de su bicicleta. Esperemos que pueda encontrarla o alguno de nosotros se encuentre con la alimaña que ha robado su bicicleta.

Incluiremos esta bicicleta en nuestra sección de bicicletas robadas por si algún lector quisiera consultarla por si la hubiera visto.

0 comentario/s. Deja el tuyo: