A golpe y porrazo



Ayer yendo por Resolana en dirección Barqueta pude observar como un tramo del carril bici estaba cortado por una cinta policial.

Mi sorpresa fue al ver el estado de los separadores del carril bici que hay puestos. ¿Qué velocidad tendría que llevar ese coche para dejar así el separador? Esta no es la única vez que se encuentran separadores del carril bici destrozados por los coches.



A la altura de San Hermenegildo hasta hace unos 6 meses los separadores estaban destrozados debidos a los golpes de los coches.
Antes de llegar a Jardines Murillo, al final de Menéndez Pelayo a la altura del Puente de los Bomberos, ahí hasta hace más o menos 10 meses NO HABÍA SEPARADORES debido a que todos habían sido destrozados por los coches.


En fin, demos gracias a que estaba el separador, porque desconozco si en el momento del choque estaba pasando un ciclista por ahí.

Ahora cuando puedan cojan un calenadario, señalen el 10 de Septiembre en rojo, y el día que reparen este separador pongan una marca azul. Luego cuenten cuantos días han pasado desde un día y otro.

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

El destrozo de varios metros de la barra protectora de ciclistas y peatones por el bárbaro de turno debe ser, precisamente, la demostración de cuán urgente debe ser su reparación en evitación de daños humanos.

Ya que la policía local no patrulla para multar a quienes circulan a la velocidad que les da la gana, al menos lo que debe hacer el alcalde es reparar estas barras para evitar que maten a nadie, así de triste.

¿A dónde iba ese berraco tan rápido por el centro de la ciudad? ¿Para cuándo la peatonalización?

Anónimo dijo...

Ayer pasé por la zona, por lo visto ya lo han arreglado... cosa rara.

PD: Magnífico blog ;)

Anónimo dijo...

El destrozo que comentais fue producido por una colisión de dos vehiculos. Concretamente un toyota "tuneado" que golpeó a un opel corsa que iba a una velocidad moderada. Fruto de ese impacto el Corsa se fué hasta el lado y sentido contrario. Como comprendereis el porrazo que le propinó el toyota fue tal que llendo a una velocidad minima lo catapulto contra el carril bici.
Todo esto lo digo porque fuí testigo de la colisión.

yogurblanco dijo...

Yo leí en el periódico que uno de los dos coches salió de Feria y sin darse cuenta del sentido único giró a la izquierda dirección barqueta, de ahí el choque.