III Quedada en Bici: conclusiones


Hoy día 30 de Marzo de 2008 se ha realizado la 3ª Quedada en Bicicleta.
El lugar de la quedada ha sido en la explanada de Torre Triana, junto a la parada de los autobuses o el carril bici de 3 colores.

A las 10 en punto estábamos allí unas 12 personas. Esperábamos más asistencia, pero después de recibir varios correos comprendí el porqué del número.

La mayoría de los correos que me han llegado hoy han sido de personas que no cambiaron la hora esta pasada madrugada y en vez de presentarse a las 10 allí, se presentaron a las 11 creyendo que era una hora menos hasta que se dieron cuenta.

La ruta ha ido bien en todo el viaje, un trayecto tranquilo, con un buen ambiente, cabe destacar un pinchazo y 2 ó 3 caidas pero sin mayor importancia.


El cruce de la barcaza de Coria del Rio que cuesta 0,65 € (lo han subido) y la vuelta por el corredor verde metropolitano hasta desembocar por el puente del V Centenario para llegar a Reina Mercedes.


Cuando llegamos decidimos tomar algo para coger fuerzas después de tan largo trayecto (33km apróx). y después cada uno se despidió y se volvió por su lado.
Algunos participantes se fueron antes puesto que vivían en las afueras de Sevilla.


Una mañana tranquila, entretenida y echando un buen rato. Dentro de un tiempo anunciaremos el destino de la 4ª Quedada en Bici que por cierto ya se lo hemos mencionado a los que han venido.

Seguiremos informando.

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Soy Javier de Gines y quiero comentar que la ruta me pareció muy agradable y entretenida. Espero que Ismael se haya recuperado. Alucinante el tirón del ciclista más joven del grupo. Espero apuntarme a todas las que pueda. Desde aquí os invito a que os apuntéis a la cicloturista de Gines (20 de abril próximo). Aparte de bonita y divertida, la tortilla de patatas y el arroz del final son famosos en todo el circuito. En fin, un placer pedalear con vosotros. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que Javier, una mañana muy agradable. Por cierto, dicen que la otra quedada, la de Domingo G. a las 9:45 en el mismo sitio, nos robó una participante... Se ve que llegó temprano, encontró al otro grupo y bueno... ruta por el Guadiamar. Como no puede ser de otra manera, se lo pasó bien (en el grupo de Domingo también hay un ambiente fenomenal) y eso es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

debo reconocer que la pasamos muy bien, mi enano me pide caña, asi que nos vemos el domingo en villanueva.

gust.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Lo del "robo" de la participante me lo comentaron cuando llegué..jajaja.

Me alegro de que lo pasarais bien, esperemos que en la próxima se apunte más gente.

Saludos