Impotencia, mucha impotencia


Solo hay una palabra, impotencia, si, impotencia es lo que siente uno al ver imágenes como estas ya habituales en Sevilla.
Algunos conductores han optado por aparcar sus coches en un nuevo aparcamiento, si, un caminito verde de unos 77 km.
Lo peor de todo, ¿qué hacemos?
¿Policía? Se puede intentar, pero antes de que vengan ellos, viene el verano.
Desde el 14 de Noviembre, supuestamente está activa la ordenanza de peatones y ciclistas, entre lo que se contempla este tipo de cosas.
Si las cosas se hicieran como se debe, este coche estaría lleno de multas, con la grua en camino, y con unos policías en bicicleta por el carril bici como debe ser.De las bicicletas es algo que a día de hoy se sabe que están llenas de polvo, guardadas bajo llave en la Oficina de la Bicicleta en la Cartuja.
Así ya Sevilla...

Seguiremos informando

1 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

¡Cuán necesario es para todos que la policía municipal patrulle en bicicleta por el carril! ¿A qué espera el Ayuntamiento? Estaríamos hablando de una docenilla de agentes o menos (no hace falta que vayan de dos en dos) Sería disuarorio para que elementos borricoideos como el de la foto no dejen sus máquinas quemahumos en pleno carril ecológico.
Sería bueno hacernos con cartelitos -como el de "carril bici ya"- para ponerlos en nuestras bicis demandando: "Policías por el carril bici YA" o algo así.