Una gran idea


Llevo unos días leyendo en los foros de Sevilla 21 y en Ciclofilia una gran idea respecto a Sevici.
¿No les ha pasado alguna vez a uds, usuarios de Sevici que se han encontrado con una bicicleta en mal estado, ya sea pinchada, con los cambios mal o con la cubierta destrozada?

Normalmente los técnicos de JCDecaux revisan cada estación, pero es dificil saber si una bicicleta está mal o bien, así que muchos usuarios de Sevici han optado por poner el sillín al revés a aquella bicicleta que presente alguna incidencia, así los técnicos podrán saber que bicicletas necesitan un arreglo.

Pero para ello, hay que hacerlo de boca en boca, que la idea pase de un usuario a otro y como no, escribir a Sevici comentando la idea que a falta de mejores soluciones, es muy buena.

¿Qué les parece a uds la idea?

Seguiremos informando

6 comentario/s. Deja el tuyo:

OrÁCuLO dijo...

La verdad, magnífica idea. Hagámosla correr entre todos los usuarios !!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTARIA BIEN PONER UNAS PEGATINAS DE SEVICI EN EL SILLIN POR SI HAY ALGIEN QUE NO SABE GIRARLO. LAS PEGATINAS LA PODRIAN FACILITAR EL PUNTOS DE SEVICI DONDE HAYA EQUIPO DE LA EMPRESA.

Anónimo dijo...

No creo que sirviera de mucho ya que el sillín lo puede girar cualquier persona y hay mucho graciosillo por ahí suelto. Seguramente llegaría el día en el que todas las bicis tendrían el sillín al revés.

Anónimo dijo...

Sabemos que hay mucho gracioso, pero supuestamente lo sabrían los usuarios de Sevici y no creo que algun que otro fuera de estación en estación girando sillines...aunque eno por ello, un poco tonto.
La idea es buena bajo mi punto de vista, yo por lo menos lo haré.

Anónimo dijo...

En principio la idea es buena,y la cuestión de los gilipollitas que causan daño a los bienes comunes, podría ser sólo cuestión de un periodo de tiempo pasajero, hasta que semejantes cafrecillos asumiesen la novedad. Sin embargo, quedaría otro inconveniente: Cuando uno quisiera "reservarse" una bicicleta en momentos de escasez, cometería la pillería de volver el sillín, así la tendría a su disposición para luego. Esto nos llevaría a no fiarnos de la señal, con lo que, vuelta al principio.

Por otra parte, para SEVICI es fácil comprobar informáticamente que una bicicleta permanece en una borneta durante todo un día, mientras que las demás están en funcionamiento. ¡Esa es la señal inequívoca con la que trabaja -o debe trabajar- SEVICI!

Lorca/Vallejo dijo...

Como siempre los ciclistas improvisando y fiándolo todo a la iniciativa solidaria. Bien, pero por qué no.....
Que pongan una opción en el terminal para comunicar que esa bici está rota..
Que funcione el 902, es decir, que alguien descuelgue.

A veces no te das cuenta que está rota hasta que te montas... y ahora a esperar los 15 minutos hasta que puedes sacra otra.

Besos para tod@s.