Otro conductor incívico


Muchas veces he dicho y nunca me cansaré de decirlo, esta ciudad está llena de incívicos, ya sea peatones, ciclistas, conductores, motoristas, etc.

En este caso tenemos a un conductor incívico con su furgoneta aparcada en pleno carril bici. Gracias al lector del blog Andrés podemos saber en que lugar y como estaba situado dicho conductor incívico.


En este caso este señor no tenía aparcamiento y decidió dejar su furgoneta aparcada en ese caminito verde que no usa nadie y que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los cuatro ciclistas que hay en la ciudad.

Aunque encontremos esto, nunca hay que generalizar en estos temas ya que incívicos los hay a montones y lo serán siempre, usando cualquier medio de transporte.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Yo lo que hago en esos casos es dejarle un recuerdo. No sé si aprenderá o no, pero me calma la indignación.

Anónimo dijo...

No creo que nos debamos poner a esa altura, ellos son los incívicos, no nosotros.

Anónimo dijo...

Pero peor es cuando esto lo hace el propio Ayuntamiento o las empresas publicas de este con sus vehículos y encima rompen el carril y se tiran mas de un mes sin arreglarlo, como ocurrió en el carril que hay en la calle Torneo a la altura del puente de la Barqueta, que hace un mes que lo rompieron y ahora lo están arreglando