2007-2009: Dos años en la red



Parece que fue ayer cuando un 23 de Marzo de 2007 este humilde blog abría los ojos hacia un mundo en la red plagado de información y donde a través de el podrían hablar y comentar sobre un tema común diferentes personas de Sevilla, su provincia y alguna que otra de diferentes ciudades españolas.

Hoy 23 de Marzo de 2009 este blog, Carriles Bici Sevilla cumple dos años de vida en la blogosfera, dos años informando, dos años comentando, dos años "protestando" sobre lo que creía que era injusto, dos años intentando mejorar día a día. En fin, dos años fantásticos en los que se ha podido compartir lo mejor con todo tipo de personas que leen y aportan cosas nuevas a este blog.

Desde que el día de su creación, el blog Carriles Bici Sevilla ha recibido más de 100.000 visitas de todo el mundo. Países como Francia, Estados Unidos o México son los que más visitan este blog.

En estos dos años se ha intentado ordenar lo mayor posible el blog para mayor comodidad de todo aquel que entra.

Además se han creado secciones "especiales" como la de nuestro querido periodista Antonio Burgos donde todo aquel que entra puede comprobar como este señor habla "maravillas" de la bicicleta o por ejemplo el tema de la restricción del tráfico de bicicletas donde se da toda la información sobre este tema o ya por último las marchas en bicicleta del IMD donde se informa sobre todas las marchas en bicicleta que habrá en este año 2009 y además se publica un "reportaje fotográfico" una vez ha terminado la marcha en bicicleta.

En un principio ni yo mismo creía que aguantaría dos meses actualizando el blog y al final llevo dos años haciendolo y siento que este blog es como mi casa en la red.

Gracias a páginas como Ciclofilia, A Contramano, los periódicos ABC, Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía y los correos electrónicos de los lectores de Carriles Bici Sevilla, este blog ha podido seguir su rumbo en la red, actualizando casi a diario, aunque a algunas personas les pese por ello.

En general. En estos dos años he intentando ofrecer la información y mi opinión personal de ello de la mejor forma posible y lo más respetuoso que he podido. Si alguien alguna vez se ha sentido ofendido por alguna de mis opiniones, le pido disculpas desde aquí.

Gracias a todos aquellos que visitais el blog pues con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestra simpatía y amabilidad a la hora de comentar haceis que este blog se actualice cada día. Vosotros soys de verdad los que actualizais el blog ya sea con vuestras visitas, comentarios o correos electrónicos.

7 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

El motivo de este comentario es felicitarte por los dos años de funcionamiento y pedirte que sigas en esta estupenda linea, te sigo diario y todo lo que publicas me interesa ..... Saludos ... PedroR

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Sigue así!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese segundo año de vida del blog y sigue así!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por un trabajo continuo y bien hecho. El éxito de este blog ha sido paralelo al de los carriles bici en Sevilla... !Pues ojalá que sigan creciendo uno y otros!

FJCaliani dijo...

Felicidades y gracias!!! ^^

Carriles Bici Sevilla dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esperemos que este blog siga igual y podamos llegar a los tres años de vida.

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde del día del cumpleaños del blog, pero felicidades por este blog y a seguir adelante con él por mucho tiempo más.

Saludos y felicidades :D