Panel informativo de Sevici instalado en la Plaza Nueva



Gracias al aviso del lector del blog Juankanijo he podido ver este curioso panel informativo que han instalado en la Plaza Nueva.

En el podemos observar dos partes. Una es el mapa de las 250 estaciones que viene puesto, para que ningún usuario de Sevici se quede con dudas de la localización de alguna estación.


La otra parte es la localizada más arriba, un panel electrónico en el que informa al momento de la estación más próxima a la que se encuentra el usuario en ese momento. Además de eso viene también detallado el número de bicicletas y plazas disponibles.

Bajo mi punto de vista. Ha sido todo un acierto colocarlo pues hay muchos usuarios que llegan por las mañanas a Plaza Nueva sin poder dejar una bicicleta y este panel viene muy bien para saber en que lugar cercano hay plazas o bicicletas disponibles.

Si se fijan, cerca de cada estación de Sevici hay un panel de publicidad que en su día instaló JC Decaux. No vendría mal que hicieran esto mismo en todas las estaciones ya que sería de gran ayuda para todos los usuarios y esa mejora que tanto prometen vería la luz con cosas como estas.

Les dejo por último un video hecho de este panel informativo para verlo con más detenimiento.



¿Pondrán más paneles informativos en las otras estaciones de Sevici? Pronto lo sabremos.

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

En Barcelona, la misma empresa que tenemos aquí, han sacado un sistema que te facilita toda esta información a través del i-phone

Carriles Bici Sevilla dijo...

Buenas Anónimo, aquí en Sevilla también lo han hecho con Sevicicleta.