XII Día Metropolitano de la Bicicleta


El próximo Domingo 19 de Abril de 2009 se celebrará el XII Día Metropolitano de la Bicicleta. En este caso la salida será desde la Alameda de Hércules a las 11:30 horas con llegada en el Parque del Alamillo a las 13:00 horas.

En las pasadas ediciones destacó la gran afluencia de sevillanos y sevillanas que decidieron venir a pasar una tarde de Domingo en bicicleta y reivindicando la construcción de más carriles bicis en el 2007 y un carril bici metropolitano en el 2008.

A la edición del X Día Metropolitano de la Bicicleta acudieron alrededor de 10.000 personas según fuentes municipales y contamos con la presencia de Miguel Indurain.


En la edición del año pasado, en el XI Día Metropolitano de la Bicicleta acudieron alrededor de 2.000 personas. Dicha diferencia con respecto al año 2007 se debió principalmente al mal tiempo que se preveía. El día amaneció con cielos nublados y muchos sevillanos y sevillanas decidieron no acudir por el riesgo de lluvia existente.

Para este año, como he dicho anteriormente, la salida será desde la recién estrenada Alameda de Hércules y la llegada será en el Parque del Alamillo. Esperemos que este año podamos superar o por lo menos igualar la participación que hubo en el año 2007.

Os pongo a continuación todos los datos del XII Día Metropolitano de la Bicicleta.

Por último, os dejo un video hecho sobre el XII Día Metropolitano. Contiene imágenes del X Día Metropolitano de la Bicicleta.



Os animo a todos a venir al XII Día Metropolitano de la Bicicleta. Si podéis, difundid este evento entre familiares y amigos para que vengan dicho día.

0 comentario/s. Deja el tuyo: