Nueva estación de Sevici en Plaza Nueva



Ya se anunció en su día mediante los medios que en la Plaza Nueva iba a haber una nueva estación de bicicletas de alquiler de Sevici.

Todo ello se haría para intentar paliar los problemas que tenían muchos usuarios por las mañanas en las horas puntas a la hora de soltar una bicicleta que para algunos era tarea imposible.


Según conté, hay 41 bornetas nuevas para 41 bicicletas, divididas en dos partes con sus correspondientes paneles de control.

Está muy bien que Sevici amplie las estaciones donde hacen falta pero también vería acertado que en otros lugares como la Cartuja o Reina Mercedes donde por la mañana es imposibles soltar una bicicleta de alquiler, amplien el número de estaciones existentes allí.

5 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

También han instalado un panel que informa del número de bicicletas y bornetas disponibles en estaciones de calles adyacentes. Chulísimo.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Buenas Juankanijo.

¿Me podría decir en que calles está ese panel informativo de las bicicletas y bornetas disponibles? Gracias de antemano, se ve que se me pasó totalmente, jejeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Está entre las estaciones de sevici antiguas y las que han instalado recientemente. Quizás se te pasó porque es un cartelón de esos de anuncios, pero en la parte superior hay una franja de leds amarillos donde informan sobre las bicis. Hasta se dibuja una flechita indicando por dónde están las distintas estaciones, todo un acierto para los que nos perdemos por el centro xD

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, sólo lo he visto en Plaza Nueva xD

Carriles Bici Sevilla dijo...

Muchas gracias por la información Juankanijo, la próxima vez lo tendré en cuenta a ver si lo veo ;-)

Un saludo