"Sevilla despeatonalizada"...¿Y la Catedral?



"Sevilla despeatonalizada" dijo Antonio Burgos en uno de los panfletos criticando la peatonalización del centro, de la Avenida de la Constitución.
Qué lástima que ya no pasan coches y coches y humo y más humo por la Avenida, que lástima que ya eso se perdió, ahora hay que aguantar a las bicicletas de turno y al trenecito del Alcalde.

¿Y la Catedral Sr Burgos? ¿Se ha fijado usted en la fachada? ¿Ha visto usted la diferencia? La parte blanca indica la parte restaurada y la parte negra indica la parte antigua sin restaurar pero está así debido en gran parte a la cantidad de coches que pasaban diariamente por la Avenida de la Constitución.


En su día ya se dijo que la fachada de la Catedral de Sevilla había sufrido por tantos años de contaminación. Ahora ya no se ve, pero en su día Diario de Sevilla sacó una foto que es digna de ver, de las entrañas de la fachada, su estado con y sin coches, desde diferentes zonas de la Catedral.

Y con esto...que haya muchos que sigan criticando la peatonalización...esto es Sevilla.

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Se nota que te aburres ehh...

Carriles Bici Sevilla dijo...

Lo primero, me gustaría que te identificases.

Si ud entra aqui para escribir este tipo de mensajes, realmente no se porque visita el blog.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Quien demuestra poca sensibilidad por la ecología y el patrimonio cultural, denota una existencia rudimentaria, cuasi animal y, en consecuencia, egocéntria y asocial. Pobres limitados.

Anónimo dijo...

Pero es que, incluso considerando sólo las constantes vitales más animales, también se ven afectadas por el tema de la contaminación. Cuando vemos el ennegrecimiento de una fachada como esa, debemos tener presente que lo mísmo está ocurriendo sobre los pulmones de quienes habitamos una ciudad como esta.