Dia de lluvia, carril resbaladizo

Carta recibida al buzón de correo: carrilesbicisevilla@hotmail.com

Hoy he ido a la Feria en bicicleta aún lloviendo, y me he encontrado un panorama desolador.
Camino de ella decido ir por la Ronda Histórica para cortar camino, y allí me encuentro la guinda del pastel.


¿Cómo se puede ser tan chapucero para hacer algo así? Lo digo por el estado en el que queda el carril bici cada vez que llueve.

Encima los ciclistas corremos el riesgo de caernos y rompernos un hueso o algo más grave.
¿Hará algo el Ayuntamiento respecto a esto? ¿O quieren que me lleve una barcaza para pasar la bici de un lado a otro? ¿O quizás unos remos?


Carta que hemos recibido de Jose Manuel, un sevillano indignado con un tema que no es la primera vez que se comenta, este carril bici es una maravilla, pero tiene muchos fallos que hay que corregir, por ejemplo, este que nos enseñan.

¿Qué piensan uds de este tema?

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, el servicio "postventa" del carril bici es inexistente. Nadie repara la pendiente necesaria en esos tramos inundados. Y lo que es peor, ¿POR QUÉ NO SE REPONEN LAS BARRERAS QUE LOS CONDUCTORES CAFRES VAN DESTRUYENDO CON SUS ACELERADOS AUTOMÓVILES?. Cada vez que veo una barra doblada pienso en que ha podido salvar la vida de un ciclista o de un peatón, lo que debería reafirmar la urgencia de su reparación inmediata.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Dificil es la reparación, ya que en este tema hay mucha dejadez.
En la parte de Menéndez Pelayo en la que no había separadores, tardaron casi 1 año en poner unos nuevos.

Paciencia, es lo que nos queda.

Un Saludo

Unknown dijo...

Mi comentario va como consecuencia de lo peligroso que es el carril bici cuando llueve ayer domingo yendo muy despacio sufrí una caída por resbalón de la rueda al ser la calzada una pista de hielo consecuencias rotura de escafoides no volveré a coger bici con lluvia débil tampoco