Llegó la Feria. ¿Qué hacer y como?


Dentro de unas horas entraremos en Lunes de Feria, dentro de unas horas entraremos en "El alumbrao" cuando las miles de bombillas de la Portada de Feria 2008 se iluminen dando comienzo a la Feria de Abril de Sevilla.


A los que les guste la Feria, les traigo una buena noticia ya que se ha desconvocado la huelga que Tussam tenía planeada hacer en la semana de Feria con unos servicios mínimos del 50%.

Ahora hay varios modos de ir y moverte por ella. En coche (no es muy recomendable), en moto (depende de donde la aparques), en Tussam (Servicios completos, pero autobuses llenos), en bicicleta (rápido, sencillo, ecológico y sin complicaciones) o en taxi (llevar mucho dinero en la cartera)

Pero donde hay noticias buenas también las hay malas. Los pronósticos meteorológicos dan lluvia para Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.


Esperemos que se equivoquen con los pronósticos como se han equivocado muchas veces.

En el tema del transporte en bicicleta, he de decir que he pasado hoy cerca de la Feria y he visto como montaban algo parecido a unos aparcabicis cerca de la portada.

Aunque esta idea fuera un éxito, nos seguirían criticando en el ABC.

¿Qué harán ustedes en esta Feria? ¿Qué medio de transporte usarán? ¿Qué les parece la noticia de la desconvocación de la huelga de Tussam?

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

¿Aunque llueva también creerás que la mejor opción es la bici?

Anónimo dijo...

La idea puede ser muy buena. Bien es cierto que no todo el mundo puede ir en bici a la feria por diversos motivos, pero sí podría ser la solución para muchos y, en consecuencia, el descongestionamiento automovilístico para el resto. Sin embargo, ocurre una cosa. Ayer fue en bici a la feria. Pese a ser un día de no mucha afluencia, apenas puede avanzar por la gente. Es más, muchos tramos del carril bici está ocupados por puestos de turrones, tómbolas, etc (¡¡!!) Si no se habilita la entrada de bicicletas al aparcamiento de bicis, ¿cómo quiere el alcalde que lleguemos?

Por otra parte, decir que fui en Sevici. Pues fue imposible encontrar una borneta vacía en dos kilómetros a la redonda. En fin, cosas a corregir.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Primer anónimo. No hay que ser muy listo como para saber que lloviendo es dificultoso ir en coche o en bus, ya que genera atascos y en bici, que te mojas o arriesgas a una caida.

La bici para la Feria la recomiendo por si acaso no llueve.

Saludos