Comunicado aclaratorio

Dado que los últimos mensajes en el blog han creado cierta polémica, pongo este mensaje para aclarar ciertos puntos que no han sido aclarados.

  1. Carriles Bici Sevilla es un blog y como tal ha sido creado por una o más personas y lo llevan una o varias personas en conjunto.


  2. Este blog tiene el objetivo se ser un espacio abierto para tratar multiples temas relacionados con la movilidad en bicicleta por nuestra bendita ciudad llamada Sevilla.
    También se tratarán otros temas como las marchas en bici, criticas, denuncias, infracciones...etc.

  3. Puede participar en el blog toda persona que lo desee de cualquiera de las formas que hay, ya sea dejando un comentario en los temas a tratar, enviando información al correo del blog o simplemente visitándo y leyendo el blog.

  4. Todas las opiniones son válidas y aqui no se censura a nadie por su opinión, esté a favor o en contra de lo puesto en cualquier tema. Siempre, y repito, siempre que se hable con respeto podremos debatir los temas en un buen ambiente.
    Si se faltara al respeto a algún usuario o administrador, dicho mensaje sería borrado inmediatamente.

  5. Se pide la máxima colaboración e intentar escribir bien y no como en un móvil o un chat, ya que la calidad de los foros y blog se valora principalmente por ello.

  6. Respecto a los últimos mensajes, quiero pedir disculpas publicas a quien le haya molestado el espectáculo que ha habido.

  7. Sin más, me despido, no sin agradecerles antes que hayan leido esto.


Aqui si pueden dejar comentarios si lo desean

Seguiremos informando

6 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Correcta la puntualización. Debería ser innecesaria, pero, en mi opinión, no lo es. Quizás debido a que el tema del uso de la bicicleta como sustituto del tan arraigado transporte contaminante de las motos y el coche es algo que sigue levantando ampollas. Los cambios cuestan, incluso los que, como este, persiguen una mayor salud personal y ambiental. El carril bici ha venido a cortar el rollo a algunos bares que acampaban por sus fueros con los veladores, también a los peatones que debemos estar atentos a las nuevas normas (no hay más remedio, a la altura de contaminación y hacinamiento que hemos llegado), etc. Estos esfuerzos necesarios, apenas pueden rebatirse debido a los beneficios que la bicicleta presenta, pero, ante la falta de argumentación, no son pocos los que dicen estar a favor de la bici para, acto seguido, cargar contra los que las usamos a diario. En este blog, tenemos recurrentes ejemplos de ello. De ahí, que su espíritu sea destructivo con todo esto. El tiempo deja las cosas en su sitio, mientras tanto, ayudaremos al tiempo con blogs como este.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo mucho respeto en la frase "si tienes problemas con el teclado, en el Carrefour los venden muy baratos". Vamos, digo yo. (Penúltimo anónimo)

Carriles Bici Sevilla dijo...

¿Es una falta de respeto pedir que se escriba bien?
¿He dicho algo que no es?
¿O quizás sea verdad que más de uno debería intentar escribir correctamente por el bien del foro.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si ha habido espectaculo alguno (para mi no lo ha sido) habra sido por tu parte, por no saber escuchar opiniones contrarias a la tuya.

Anónimo dijo...

Haya paz, que estamos en el mismo barco, el de la bicicleta, y es un barco muy bombardeado ya para que tengamos peleas entre nosotros. Hagamos causa común y pelillos a la mar.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Repito por última vez, quien no esté a gusto aqui, ya sabe lo que tiene que hacer.

Aqui, como he dicho, no se censura a nadie.

Un saludo