¿Qué hacemos?


Todos los días hay algo por ver y en esta ocasión, como tantas otras veces...¿qué hacemos?

a) Llamamos a la Policía Local (normalmente no vendrá)

b) Subimos la foto a malaparcado.com

c) Les enviamos la fotos al diario 20 minutos

d) Le rayamos el coche (no recomendable)

e) Seguimos como siempre, este es nuestro pan de cada día.

Seguiremos informando

5 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

En principio, o por principios, deberíamos decir que pasar con un spray e invitar a la reflexión al incívico automovilista, no es lo correcto. Sin embargo, todo puede verse desde varios enfoques, porque, no cabe duda de que semejante tipo ya no aparcaría más en un carril bici (eso está clarísimo), ni él ni los de su entorno.

Con ello, el berraquito pierde un poco pero los demás ciudadanos ganan, pues tengamos presente, siempre, que el carril bici es un bien para todos, los usuarios directos y los que se benefician al reducirse el tráfico contaminante. Quien perjudica el carril bici, perjudica a todos. Esto es importante porque a veces nosotros mismos actuamos acomplejados, como si fuese un favor, un lujo particular nuestro.

Anónimo dijo...

Que spray ni que ... ?
Yo llevo siempre el taco de pegatinitas en el bolso y en cuanto veo un coche asi plaf.... Una pegatina no daña el coche como un srapay pero molesta bastante ....
Veras como cuando viera que si deja el coche ahí le espera verlo con pegatinas a la vuelta, se lo piensa mejor otra vez...

Anónimo dijo...

Y ¿cómo se consiguen esas pegatinas?

Anónimo dijo...

Um, cualquier concentración relacionada con la bicileta que intervenga acontramano suelen llevar un buen taco para repartir :)

Draco dijo...

a lo cutre, te puedes descargar de este enlace http://www.acontramano.org/imagen/060607_pegatina_coches.pdf, he imprimirlo en papel pegatina ;).

Mañana en el dia metropolitano de la bici (esperemos que no muy pasado por agua), seguramente haya pegatinas.