300 bicicletas de alquiler más para la Feria


Sevici refuerza cinco puntos de alquiler en el entorno de la Feria con 300 bicicletas

El Ayuntamiento asegura que el objetivo es que siempre haya ciclos en el entorno del real
Redacción | Actualizado 05.04.2008 - 05:03

* 0 comentarios
* 0 votos
* enviar
* imprimir
* incrementar
* disminuir

La Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sevilla informó ayer de que los cinco puntos de alquiler de bicicleta pública Sevici cercanos al real de la Feria van a ser reforzados con 300 bicicletas más para ofrecer un mejor y más ágil servicio al ciudadano en su llegada y partida del recinto.

En un comunicado, Infraestructuras para la Sostenibilidad señaló que se va a establecer un circuito de abastecimiento de bicicletas en el entorno de las zona de influencia de la Feria, en los puntos de Sevici que se prevé que sean los más utilizados, además de contar con un vehículo de apoyo para dichos puntos de alquiler de bicicletas, que será el encargado de suministrar estos 300 ciclos complementarios.

El concejal del ramo, Antonio Rodrigo Torrijos, informó de que se va a actuar en tres niveles; el primer nivel de actuación será el de los puntos de Sevici de Ramón de Carranza, con dos estaciones; Glorieta de las Cigarreras, entorno de República Argentina y Santa Fe, como primer círculo de influencia directo del entorno de la Feria.

Asimismo, se trabajará en un segundo nivel, que será el circuito de zona centro y Los Remedios como zonas próximas al real de la Feria. Por último, se establecerá un tercer nivel de actuación preferente en horario nocturno, para cubrir la zona externa del recinto y que en todo momento haya bicicletas disponibles, especialmente en las horas nocturnas y las primeras de la mañana.

Para todo ello se cuenta con un operativo de 300 bicicletas de alquiler, adicionales a las ya existentes ubicadas en las estaciones del entorno de la Feria.

Diario de Sevilla


Se ve que el Ayuntamiento no quiere perder el tiempo y está manos a la obra en su plan B para combatir la huelga de Tussam de la mejor manera posible.

Además de los ya mencionados aparcabicis que habrá junto a la portada, se reforzarán las estaciones.

Después de esto habrá que hacer balance de si ha valido la pena o no.

¿Qué piensan uds de este tema?

Seguiremos informando

0 comentario/s. Deja el tuyo: