El primero de muchos


Al pasar hoy por la Feria me he encontrado con algo novedoso en una estación de Sevici de la Avenida Ramón de Carranza.

Hace tiempo se hablaba en los foros de Ciclofilia y Sevilla 21 de la posibilidad de poner el sillín del revés en caso de que la bicicleta tuviera algún fallo.

Con esto los técnicos que revisan las bicicletas harían su trabajo más rápido y mejor, al tener esa "marca" en la bicicleta.

Pues hoy he visto un sillín vuelto del revés y el fallo era que la cesta de la bicicleta estaba destrozada.

Espero que este sea el primero que veamos, pero no el último que lo haga ya que la idea sigue siendo muy buena, lo único que falta es que se conozca de boca en boca de los usuarios de Sevici.

¿Qué piensan uds de este tema?

Seguiremos informando

5 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Supongo que cuando lo que falla es la borneta debe resultar fácil para los técnicos detectar el problema, pues informáticamente ellos pueden comprobar que no suelta o acoge bici en todo el día. Igualmente, determinadas averías de las bici sí son manifiestas y también les resulta fácil detectarla, pero luego, es verdad, hay una cantidad de averías que te das cuenta cuando ya vas circulando, y las dejas después en otra parada. Esto debe ser difícil de detectar, y aquí sí puede ayudar la señal del sillín vuelto. Otra posiblidad sería que existiera un tfno gratuito para avisar del nº de la bicicleta que está averiada, o algún mecanismo en el control de la parada para teclear tal nº.

Anónimo dijo...

El nº del teléfono lo tienes en el blog, en el menú de la derecha, junto al listado de estaciones de sevici.

Anónimo dijo...

Hablaba de teléfono gratuito, ya que si no es así, es pedirle demasiada colaboración a los usuarios.

Anónimo dijo...

Más no se puede hacer, si ponen un fijo es para que los usuarios no gasten tanto dinero en el 902.

Anónimo dijo...

es buena idea hombre darle la vuelta al sillín, a fin de cuentas seguro que hay muchos trabajadores de sevici que harán la ronda deprisa y corriendo, y no por dejadez, sino por acumulación de trabajo.
Quique