Diade la Tierra - 22 de Abril


Reflexionando un poco, dado que ayer fue el Día de la Tierra, deberíamos todos hacer examen de conciencia.

Hace muy poco hablaban en los informativos de lluvias que desbordan rios, algo no habitual en donde era, sequías que duran meses, derretimiento del ártico a un ritmo más rápido de lo esperado, tanto es así que algunos científicos hablan de que para el año 2015 no habrá ártico.

Si estuvieran en lo cierto, dentro de 7 años no habría ártico, lo que provocaría serias catástrofes, ademas de los millones de desplazamientos de los refugiados.

Y pensar que esto lo estamos provocando nosotros, que con un poco de voluntad de cada uno podemos contribuir a emitir menos CO2 a la atmósfera y de algún modo ayudar a la Tierra.

¿Por qué entonces nos seguimos encontrando con aquella persona que usa el coche para TODO, hasta para ir a comprar el pan?

¿Por qué, sabiéndo de los beneficios de la bicicleta y lo que ayuda al medio ambiente y a detener el Cambio Climático, por qué se le critica tanto?

Deberíamos reflexionar un poco sobre este tema y pensar un poco globalmente y contribuir a emitir menos CO2 poniendo nuestro pequeño granito de arena.

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

A ver si tenemos más cuidadín con las faltas de ortografía ¿no?

rios -> ríos
sabiéndo -> sabiendo

Un saludo!

Anónimo dijo...

Veo cierto rencor por ese mensaje...¿no serás tu el que escribe mal en el blog?

Carriles Bici Sevilla dijo...

Por favor, tranquilidad, no pasemos a una bronca en el blog, no quiero tener que eliminar mensajes.

Anónimo 1. Gracias por la observación, es algo que se me pasó ;-)