¡Sorpresa!

«Hay mucho carril-bici por toda la ciudad»

No es que la ciudad haya cambiado radicalmente en estos cuatro años de ausencia. Pero Javier Villanueva se fija en todo. Le llama la atención una de las paradas para alquilar bicicletas. «¿Las alquila la gente?», pregunta al contemplar una de ellas. «Me he dado cuenta de que hay mucho carril-bici por toda la ciudad», comenta quizá algo extrañado.
Le sigue comentando claves de la ciudad a Carola, su novia. Sale el tema del fútbol. A Javier le encanta el tenis, deporte que siempre ha practicado. Le ponemos en el compromiso de la dualidad Real Betis-Sevilla F.C. «Yo siempre le he tenido más aprecio al Betis, pero mi hermano se ha vuelto algo «chaquetero»...». Del fútbol a la Feria. «Ya tiene Carola un traje de flamenca». Ella sonríe mientras deja que sea Javier quien le explique más entresijos de una ciudad que ayer volvió a pisar con más avidez que nunca. Que hace cuatro años.

ABC


Extrañado volvió este Sevillano a su ciudad y sobre todo al contemplar el cambio de coche - coche - coche a bici - bici - bici.
Si retrocedemos 4 años atrás, ¿qué porcentaje de sevillanos usaba la bicicleta como medio de transporte? ¿Y ahora?

Seguiremos informando

0 comentario/s. Deja el tuyo: