Record de usuarios


Ayer día 23 de Enero se superó el record de usuarios on-line conectados a la vez.
El record estaba en 10 y ayer se puso en 14 usuarios a la vez.
También decir que se superaron también las visitas, pasando de 230 a 279.
En el total de visitas ya contamos con casi 30.000 de diferentes paises, entre ellos EEUU, Argentina, México...etc.
Gracias a todos los usuarios que visitais este blog diariamente.

Seguiremos informando

6 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Por un momento he tenido que ir al almanaque a ver si es cierto lo que decías...Ayer fue 23 de enero y no de abril xD ¡¡Menudo susto me has metio!!

Carriles Bici Sevilla dijo...

Un lápsus, pensando en los meses me he confundido y he puesto abril.
Menos mal que no he puesto que era del 2007....:-D

Anónimo dijo...

Hola, pero esta ordenanza será tan seria con los ciclistas?? por que yo para ir al trabajo, tengo que pasar por muchas calles peatonales del centro, y no m gustaría ir andando con la bici en este tipo de calles..... sabéis si puede ser tan seria la norma??

Anónimo dijo...

Y es que el blog esta muy bien, felicidades! una propuesta: por que no poner de vez en cuando algún que otro vídeo? hay vídeos de ciclismo urbano muy buenos!!

Un saludo

Carriles Bici Sevilla dijo...

Tercer anónimo, creo que te has confundido de mensaje :-D

Cuarto anónimo, intentaré subir algún video de vez en cuando.
Gracias por la sugerencia :-)

Saludos

MCM dijo...

Enorabuena desde Murcia!!