Nuevo aspecto del Muelle de la Sal

La nueva imagen del muelle de la Sal



El Ayuntamiento limita con maceteros el carril que sirve para las bicicletas.

| Actualizado 26.01.2008 - 08:12


El Ayuntamiento ha delimitado la pasarela de madera que sirve de carril para las bicicletas a lo largo del muelle de la Sal con dos hileras de maceteros con palmáceas, a fin de evitar nuevos destrozos por el paso de automóviles. La iniciativa ha dado una nueva imagen al paseo fluvial.


Curioso el estado en el que han dejado el muelle de la sal con esos maceteros y así conseguir impedir el paso de vehículos.

Habría que decirle al señor de chaqueta que va por la pasarela de madera que eso no es para los peatones...

Seguiremos informando

8 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Ya no hay pasarela de madera, lo han asfaltado

Carriles Bici Sevilla dijo...

¿Hace cuánto? Sorprendido estoy pues pasé hace 2 días por alli y estaba la pasarela de madera.

Gracias por la información antonio :-)

joseSTEREO dijo...

Pues esta mañana he tenido un altercado con una bici de sevici. Concretamente ha sido en el sevici que está enfrente del arco de la Macarena. Cojo mi bici y al andar unos 3 metros, en el paso de cebra, la bici se me para en seco porque....

TENGO UNA CUERDA ATADA ENTRE DOS RADIOS DE LA RUEDA TRASERA.

¿Quién puede ser tan malaje y tan incívico que inmoviliza las bicis así pudiendo provocar un accidente? Menudo susto se ha llevado la señora que iba a mi lado en el paso de cebra! Por poco me caigo encima suya...

Otro ejemplo más de incivismo, pero esto supera todos los límites de lo ético

Anónimo dijo...

Grata noticia. Además de ser un acierto estético se ha frenado físicamente el depredador avance del automóvil, al menos por ese último trozo del paseo, ya que por el resto, acampan por sus fueros invadiendo carril y/o acera peatonal. ¿Por qué se consiente?

En fin, bienvenido sea todo separador que delimite físicamente el carril bici, ya que evita conflictos e impide la transgresión deliberada de peatones y automovilistas que, en su propio beneficio, lo invaden sin ningún remordimiento cívico.

Carriles Bici Sevilla dijo...

En más de un tramo de carril bici debería haber más separadores por el riesgo que hay, un ejemplo en el tramo de la calle concejal alberto jimenez becerril.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carriles Bici Sevilla dijo...

No hagais caso a los mensajes que digan: Se cancela la marcha del dia 3 y ponga de nombre "carriles bici sevilla" puesto que no soy yo.
Si observais cuando escribo, aparece en azul mi nombre y con una imagen al lado.

Saludos

Draco dijo...

me parece muy bien la decoracion, han acertado, por que queda mu bien para el sitio. Pero quizas indicar mas que se trata de un carril bici no de un paseo maritimo estaria mejor ;);)

PD: El post de los hoteless..... que aporta????