Más chapuzas


Al dirigirme hoy en dirección al Virgen del Rocío me he encontrado con esta estampa.
El Ayuntamiento ha decidido que el carril bici pase por ahí, pero a lo chapuza.
¡Qué más da! Pintamos las señales y que los ciclistas pasen por ahí, y si encima tenemos algún altercado con los peatones, ¿mejor no?
Eso estaría pensando el dueño de esta "obra" de arte.
Lamentablemente, esto es Sevilla y cosas como esta nos encontraremos siempre.
Para quien desconozca donde se encuentra esto, le diré que está en la calle Cardenal Ilundain, junto a la Avenida Manuel Siurot.

Seguiremos informando

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Amigo Piros: no me creo que eso lo haya pintado el Ayuntamiento, a menos que haya señalización de tramo compartido entre peatones y ciclistas, e incluso así lo veo muy sospechoso. Esas pintadas más bien me parecen obra de algún activista que quiere reivindicar algo... aunque no sabría decirte el qué, tal vez es una manera de denunciar que los carriles-bici estén quitando sitio al peatón o algo así. Es fácil hacerse una plantilla del dibujo en cuestión y rellenarla con pintura. En Madrid, hace poco pintaron 11 kms de falso carril-bici en una noche, para reivindicar carriles-bici por las principales arterias del centro de la ciudad. Gracias por informar.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Buenas Guille.
Puede que si y puede que no.
No es nada raro que esté puesto así pues en el Puente de San Telmo hay unas pintadas iguales.
Pero la diferencia es que además de ello, el acerado es diferente, de otro color.
Si es algo hecho por el Ayuntamiento, es una auténtica chapuza, si es un acto individual, es original como forma de protesta.

Un saludo Guille :-)