Poco éxito del registro de bicicletas


Con la de robos de bicicletas que está habiéndo en Sevilla, aún así no se registran las bicicletas, con lo fácil y sencillo que es nos ahorraríamos más de un disgusto.
En la noticia de arriba teneis toda la información que necesitais por si os decidís a registrar vuestra bicicleta.
Seguiremos informando

6 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

¿La instalación del tornillo ese cuánto cuesta?

Carriles Bici Sevilla dijo...

Es gratuito, si miras bien la imagen del mensaje, te dirá los demás datos que necesitas.

Saludos

Anónimo dijo...

Ahhh ahora lo he leido bien. El tornillo no es gratuito, cuesta 19 euros, lo que es gratuito es el registro de la bicicleta.

¡¡¡19 euros!!! J-O-D-E-R

Draco dijo...

poner el tornillo cuesta 19€ como indica el articulo.
Pero tambien puedes simplemente registrarla, te mandan una carta con una pegatina que la pegas en la bicicleta y un carnet, con la descripcion de tu bicicleta asi como el numero de bastidor, y eso es totalmente gratuito,asi es como lo tengo yo.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Disculpad que no me haya explicado bien, el primer mensaje no lo leí bien y por eso dije gratuito.
Aunque parezca caro gastarse 19 €, si te aseguran con ello máyor seguridad, ¿por qué no?

Pero claro, depende de la economía de cada uno y del tipo de bicicleta que use, además del tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

Poco exito, supongo que aun es temprano y que tampoco se a dado mucha publicidad , creo yo...
saludos