Opinión anónina sobre los carriles bici



Vaya pelotazo que ha dado el Ayuntamiento de Sevilla con la implantación del carril bici por toda la ciudad. La verdad es que han sido muchos meses de obras, y molestas, junto a un importante gasto económico. Incluso eran reticentes a su colocación definitiva. En realidad fue una de las condiciones sine qua nom que le dio IU para gobernar en coalición.

Algunos reconocidos periodistas y próximo pregonero de la Semana Santa de Sevilla escribía por entonces que el carril bici era tan poco usado que era más barato comprarles un taxi a cada uno.
Los datos demuestran que se ha equivocado. No solo ha crecido el número de ventas en bici en Sevilla, también su uso y especialmente, como se muestra en la imagen la bici municipal mediante una tarjeta y ya son más de 2000 usuarios bajo esta modalidad.

Más de uno debería salir para decir algo.... Vamos, pedir disculpas a sus lectores. HE DICHO



Opinión del autor del blog SÓLO SÉ ... QUE NO SÉ NADA.
¿Qué decir? Pues que no puedo estar más de acuerdo con su opinión.
Desde el primer día, el carril bici ha recibido innumerables críticas por parte de la oposición, del ABC...etc
Y lo cierto es que hoy hay más de 14.000 ciclistas que circulan diariamente por los carriles bici y hay más de 20.000 abonados a Sevici (Según los últimos datos facilitados por Antonio Rodrigo Torrijos)

Y de la opinión sobre los carriles bici, me quedo con esto.

Algunos reconocidos periodistas y próximo pregonero de la Semana Santa de Sevilla escribía por entonces que el carril bici era tan poco usado que era más barato comprarles un taxi a cada uno.

Gran verdad, es más, en su web, Antonio Burgos escribía un artículo llamado "El muy inutil carril bici"

Y justo al final, lo último que dice es lo siguiente

Con las pocas bicicletas que hay, más barato nos habría salido ponerle a cada ciclista un coche con chófer.


Por la boca muere el pez....

¿Leeremos algúna vez una rectificación de el Sr Burgos?

Seguiremos informando

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

creo que lleva toda la razon en todo menos en la ultima parte

Anónimo dijo...

"DENUNCIA PUBLICA"
Tengo algo que decir, se trata de QUIQUECICLE , tanto "prestigio" como tiene , o mejor dicho , como se cree que tiene, un amigo , se compro una bicicleta hace unos tres meses(una bici de 600€) y ahora vá y se le rompem las ruedas , no que se les halla sastao , sino que se le a roto , se le an salio los alambres , como si etuviese podrida, y al cuentakilometros(de 30€) se lo ponen ma, le dejan el cable tirantisimo, lo que hace que se le rompa el cable , pues ahora , con las ruedas no rsponden y el cuentakilometros se pasan la pelota entre TREK(la marca del cuentakilometros) y QUIQUECICLE.

moraleja , no te fies del quique , un amigo sin cubiertas y sin cuentaquilometros , un cliente descontento , un par clientes menos.

esto es solo una muestra de lo que hace la "fama" , que se sube a la cabeza...:)

saludos.;)