Hola, soy usuario de Sevici desde el principio y en general estoy muy satisfecho con el servicio y me parece una gran idea. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya puntos mejorables en este servicio, y para mi uno es sin duda su página web (www.sevici.es). Aspectos que llaman la atención:
- Que el mapa de estaciones que podemos descargar de la página tenga por lo menos tres meses de antigüedad, y por tanto no recoge ninguna de las estaciones más recientes
- Que cuando se les envía una sugerencia pasen olímpicamente, o al menos, que dé esa sensación. Qué trabajo les costaría enviar una acuse de recibo de esos que se generan automáticamente diciendo eso de "Hemos recibido su sugerencia y bla, bla, bla". No sé si las críticas y sugerencias que se envían a sevici llegan también a alguien del Ayuntamiento, si no ocurre así tendría que revisarse, no olvidemos que al fin y al cabo JDecaux es una empresa privada, y como tal, sus intereses no siempre tienen que coincidir con los intereses de la mayoría
Varios conocidos me dicen que se apuntarían a Sevici, pero que les parece un engorro ir al estanco, comprar el sello, ... ¿ para cuándo un sistema más ágil y cómodo?
Nuestro fiel lector nos envía esta carta para presentar según el, las mejores que podrían darse en la web del servicio.
No es la primera vez que veo quejas de Sevici, ya que es una verguenza que como dice nuestro fiel lector, "les envias una sugerencia y pasan olímpicamente"
Entonces si pasan olímpicamente, entonces, ¿como esperan que les comuniquemos algo? Una pregunta, una queja...¿por señales de humo?
Otra cuestión más que se plantea, el mapa de las estaciones tiene ya bastante antigüedad.
¿Tanto les cuesta actualizarlo?
Espero que estas sugerencias de mejora sean bien recibidas en Sevici y nos escuchen a sus clientes, los Sevillanos.
Seguiremos informando
No es la primera vez que veo quejas de Sevici, ya que es una verguenza que como dice nuestro fiel lector, "les envias una sugerencia y pasan olímpicamente"
Entonces si pasan olímpicamente, entonces, ¿como esperan que les comuniquemos algo? Una pregunta, una queja...¿por señales de humo?
Otra cuestión más que se plantea, el mapa de las estaciones tiene ya bastante antigüedad.
¿Tanto les cuesta actualizarlo?
Espero que estas sugerencias de mejora sean bien recibidas en Sevici y nos escuchen a sus clientes, los Sevillanos.
Seguiremos informando
5 comentario/s. Deja el tuyo:
Es verdad que la web de SEVici deja bastante que desear. Hace un par de meses que les envié dos correos con algunas preguntas sobre el servicio y todavía estoy esperando respuesta. Además, ¡no hay un teléfono de contacto! tuve que enterarme por la radio.
Es verdad que deberían permitir abornarse por internet. Yo envié mi carta con los datos y papeles el pasado 7 de Noviembre por correo certificado y todavía estoy esperando respuesta.
Ayer les llamé por teléfono y me dijeron que mi solicitud está tramitándose.
En fin, espero sinceramente que, cuando pueda usarlo, el servicio cumpla mis expectativas.
Un saludo.
Es raro tu caso Torchondo pues a todos los usuarios de Sevici que conozco me comentaban que el abono les llegaba 1 semana, 2 como mucho después de enviar su solicitud.
Espero que tu problema se solucione lo más pronto posible y puedas disfrutar de Sevici, que estoy seguro de que te encantará :-)
El número de Sevici que tengo es este
902 011 032
Un Saludo Torchondo
Me dijeron que lo normal era que tardase entre 10 y 15, pero que ahora estaban saturados porque tenían muchas solicitudes porque habían abierto muchas estaciones.
De todas formas, me comentaron que si tenían algún problema de falta de datos me llamarían por teléfono.
Un saludo.
Hola a todos!
Yo mi abono me lo saqué en octubre, y me tardo 3 semanas en llegar desde que eché la cartita.
En referencia a la propuesta que algunos planteais a la hora de obtener el abono, fijaos que los datos de las tarjetas se envían por correo ordinario, en lugar de ponerlo en la pagina web, lo que agrada a algunas personas que son un poco "caguetas" a la hora de facilitar estos datos por internet.
Y lo de los mapas que lo actualizen ya! Vaya pateo me pegué hasta Virgen de Lujan, y en la plaza de las Cigarreras hay un puesto de bicis funcionando!!!
Otra cosa, el nuevo sistema implantado supliendo la pantalla táctil por el teclado numérico, muchísimo mejor. Ahora puedo obtener la bici en 15 segundos, antes, con la pantallita dichosa, podía tardar un par de minutos.
En cuanto a los problemas de las bicicletas, en los cambios de marchas de muchas de ellas, la 3ª (la mas usada) salta a la 2ª por la cara. Esto hay que arreglarlo, porque hay que estar apretando continuamente el cambio para que no salte.
Nada mas. Saludos a todos.
En mi caso tardaron 3 semanas.
¿Cómo se cambian las marchas?
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