Como locos


Así es como van algunos conductores, como locos.
Y lo digo así por la sorpresa que me he encontrado hoy yendo por Resolana.
Un separador del carril bici totalmente destrozado y un cordón policial alrededor...

Seguramente esta fue la noticia de este accidente contada por 2 periódicos.

ABC: El separador del carril bici hace colisionar a un coche y provoca daños al coche del conductor.

Diario de Sevilla: Un coche impacta contra el separador del carril bici. Supuestamente el conductor iba a más velocidad de la permitida.

En fin, demos gracias a que en el momento de la colisión no había ningún ciclista por ahí pues hubiera acabado en el hospital por culpa de un animal al mando de un coche.

Seguiremos informando

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Fidel Portillo dijo...

Me encanta el comentario de ABC...jajaja.

Eso es lo que pasa cuando los separadores salen a pasear por la carretera, sera que se aburren...que bueno. así que el separador hace que un coche se de el porrazo.

Anónimo dijo...

Quiero suponer que el berraco habrá sido multado por un delito de imprudencia temeraria, ya que es lo legítimo cuando se arriesga la vida de otras personas.

Llendo más lejos, habría que acusar de apología del imprudente al periódico que ponga de víctima (si no de héroe) al negligente conductor que ha podido atropellar a un ciclista o a un peatón.

Si de verdad estamos en un estado de derecho, así debería procederse, lo contrario es seguir fomentando la velocidad al volante propia de una sociedad primaria.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Que verdad, pobre coche y pobre conductor, por culpa de los separadores que el Alcalde ha puesto por un capricho, el no puede correr por Sevilla a la velocidad que desearía y encima estos le provocan daños a su vehículo...
Este Alcalde, ay que ver...

Saludos :-)

Jesús dijo...

jeje, que asco de ABC...