La página Bicilibre, una "web" dedicada a quejarse de cualquier mejora de la ciudad que tenga que ver con el carril bici.
En su campaña anti-carriles, me temo que no lo pueden hacer de una forma racional y civilizada, simplemente se dedican a insultar y menospreciar las opiniones de otros blogs, webs o foros que si están a favor de los carriles bici y defienden a estos.
Aqui algunos fragmentos de su noticia
En su campaña anti-carriles, me temo que no lo pueden hacer de una forma racional y civilizada, simplemente se dedican a insultar y menospreciar las opiniones de otros blogs, webs o foros que si están a favor de los carriles bici y defienden a estos.
Aqui algunos fragmentos de su noticia
- A alguna gente, según parece, la cosa les pilla por sorpresa. Pobrecillos.
- Esa muchacha no murió el sábado: llevaba dos años muerta sin saberlo, desde que el Ayuntamiento de Sevilla comenzó (por pura demagogia electoralista e intrigas políticas)
- Hace DECENIOS que se sabe a ciencia cierta que las vias segregadas son mierda peligrosa por toda una serie de motivos que no es momento de resumir.
Aqui nos insultan a nosotros- Por ejemplo estos imbéciles, o estos, o estos, decididos a no saber nada.
En fin, navegando por internet te encuentras de todo pero esto es lo último, un intento pésimo de intentar descalificar todo aquello que tenga que ver con los carriles bici.
La URL no vale la pena darla, puesto que ¿para qué? Si es todo lo contrario y.....vamos a dejarlo ahí.
Seguiremos informando
La URL no vale la pena darla, puesto que ¿para qué? Si es todo lo contrario y.....vamos a dejarlo ahí.
Seguiremos informando
1 comentario/s. Deja el tuyo:
Es cierto que las formas de ese tal Txarli, de Bicilibre, no son ni de lejos correctas. Pero en muchas ocasiones no le falta razón.
Desde mi punto de vista las acera-bici son la peor solución posible, es territorio de peatones. Las aceras, a diferente nivel de la calzada, se inventaron para que el peatón no se despiste y no invada la calzada, si queremos que tapoco invada la acera-bici ésta se debería construir a diferente nivel, por tanto nunca en la acera.
Los carril-bici (carril, es decir, en la calzada) por lo general solucionan unos problemas a la vez que generan otros, que a estas alturas ya conocemos todos.
Lo ideal es que las bicis circulen por la calzada, integradas en el tráfico real de una ciudad, pero
habría que empezar por cambiar la mentalidad de los ciudadanos. A un conductor le molesta una bici en su camino, y el ciclista lo sabe y tiene miedo y además no respeta las normas de circulación. Todos tenemos la culpa. La mentalidad es lo que más nos diferencia de holandeses y alemanes...
Josep, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Barcelona.
Publicar un comentario