¿Quien lo usa?


Eso me pregunto yo, ¿quien usa un carril bici que pasa justo debajo de la Portada de la Feria y que casi todo el año tiene trastos encima ya sea de casetas o de la propia portada?
¿No creeis que hace falta carriles bici en otros lugares y no en un sitio como el arenal de la Feria donde no pasa casi nadie y no hace falta un carril bici?

Aqui os pongo las imágenes


Fotos hechas por Oreo80

Seguiremos informando.

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

QUE CONSTE K DFIENDO EL CARRIL BICI Y EL USO DE LA BICI . EL CASO ES NO ESTAR CONFORME , SI NO LO HUBIERAN ACHO LO ESTARIAIS PIDIENDO

Carriles Bici Sevilla dijo...

No es asi, hay sitios en los que hace falta un carril bici y sitios en los que no y personalmente, un sitio semi-abandonado como el real de la feria no necesita un carril bici, en cambio, algunos accesos por la ciudad si necesita como por ejemplo hacer más carriles por barrios como sueminencia, el cerro...etc, eso si, que conecten con el resto.

Saludos

Rafax dijo...

Desde luego el carril de la feria es un poco dificil pasar cuando esta esta puesta,pero tengo entendido de que la feria la van a mudar asi que no creo que eso sea grave.
La verdad que las veces que yo e pasado por alli en bici no e visto a muchos ciclistas,pero de todas formas me parece muy bien el carril bici de alli.

Anónimo dijo...

¡Basta de charlotadas!