Estación Sevici Maria Auxiliadora


Imagen actual de otra estación de Sevici. Se encuentra localizada en la calle María Auxiliadora, esquina con Gonzalo de Bilbao. Al fondo está la Puerta Osario.

Les dejo un mapa por si tuvieran algún problema para localizar esta estación


4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

En Córdoba también hay varios de estos, hasta el estilo es el mismo. Yo pienso que debería de haber muchos más para convertir las ciudades en ciudades sostenibles.

Por cierto, aunque no viva en Sevilla (vivo en Córdoba), sigo tu blog porque me gusta ver como evoluciona la construcción de carriles bici en otras ciudades de Andalucía.

Yo hoy he publicado en mi blog un post del carril bici en Córdoba, por si lo quieres ver:
http://jorgemv.blogspot.com/2007/06/yo-y-la-bici.html

Saludos!

Carriles Bici Sevilla dijo...

Me ha parecido muy interesante tu blog, y comentarte no sabía como eran los carriles bici de Córdoba.
Ahora, gracias a ti ya lo se.
Gracias por la info ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, coche que haya sobre el carril bici, llamada a la policia local que los que vamos en bici debemos de hacer. Yo ayer tarde iba por avenida de aqui de Cordoba, y en un carril bici recien pintado, dos coches encima. Cogi mi movil, llame al 092 (Policia Local) y me esperé allí hasta que vinieron. Pusieron una multa y llamaron a la grúa, que llegó poco después para retirarlos. Siento decirlo asi pero... ¡QUE SE JODAN! Ya está bien de estar esquivando coches en el carril bici

Anónimo dijo...

Bien hecho Jorge, debemos intentar por todos los medios que se respete el carril bici, que parece que los peatones creen que es parte de la acera y no lo es.
Coche que pillemos en el carril, llamamos a la policia.