Lamentable estado de la pasarela del muelle de la sal



La pasarela de madera del Muelle de la sal está bastante deteriorada con varios huecos, maderas levantadas...etc
Recordemos que la pasarela de madera del Muelle de la sal es una continuación del carril bici de la calle Radio Sevilla.
Se hizo para que los ciclistas cuando pasaran por allí no fueran botando como pelotas de goma.
Gracias a el estacionamiento de vehículos y de distintos actos que hubo, esta pasarela se encuentra en un estado lamentable.
Esta pasarela de madera se instaló sobre el Muelle de la sal allá por el mes de Mayo.

ANTES






Como podeis observar en las imágenes tomadas allá por el mes de Marzo, la pasarela estaba perfectamente y era un alivio para los ciclistas.


AHORA....
































Como pueden observar en las imágenes, todo tipo de cosas, maderas levantadas, quitadas, paquetes de tabaco debajo (vease última imagen)

¿Y quien tiene la culpa?

Una bicicleta no hace eso

Un peatón, tampoco...



Pues el/los culpables son aquellos que organizan actos en el muelle de la sal, la aglomeración de personas, como el mitin de IU que hubo antes de las elecciones.

Y como no, esto es lo principal.



¿Cuántos coches y furgonetas habrán pasado por encima de la pasarela de madera?


Y encima, según la normativa (señal azul) estamos obligados a ir por allí


¿Acaso pretenten que tengamos un accidente, atropellemos a alguien con los huecos y tablas levantadas o ya de paso que nos tiremos al rio?

Reportaje mandado a 20 Minutos




ARREGLO DE LA PASARELA YA!!

7 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

es de verguenza el estado de ese carril, me pregunto por que no lo han hecho como los demas. saludos

Rafax dijo...

Que pena de que hagan las cosas asi,es que las personas no tienen un poco de dignidad y de respeto hacias las cosas de su ciudad?
Llegara algun dia en que cuidemos las cosas que dan una imagen buena?...

Draco dijo...

no se si sera cierto, pero cuentan las leyendas... que antes si habia un carril en condiciones... pero el señor chillida, cuyo monumento de la solidaridad esta alli, dijo que habia concebido la escultura en un sitio abrupto, con chinos, y que no se podia poner un carril bici por ahi..... no se si sera verdad...pero la verdad, es que o lo hacen bien con cemento, o si cambian la pasarela de madera por otra poco va a durar

Carriles Bici Sevilla dijo...

También lo he oido miguel angel, al parecer, el munumento de chillida se quedaría allí mientras no se alterase el entorno en el que está y por ello se ha puesto esa pasarela de madera.

Rafax dijo...

Es una verdadera pena de que se lo hayan cargado entre unas cosas y otras,con lo bien ke estaba,pero vamos de todas formas pienso ke si no lo arreglaran lo podrian poner el carril de forma como todos los demas,cemento y liso.
Un saludo.

juano dijo...

Cada hora está peor, sobre todo desde que han colocado otra Feria en el muelle de la Sal, que además cierra el acceso a la pasarela por la mañana temprano y hay que subir a la acera del Paseo Colón para poder continuar, ¿es ésto legal? Sobre la pasarela se instalan motos, furgonetas ( de todos los tamaños), pequeños camiones que cargan y descargan las provisiones para esta magnífica Feria.
Creo que la pasarela no saldrá de ésta.

¡Qué poco nos ha durado!

Carriles Bici Sevilla dijo...

Deberían cumplir lo acordado en Sevilla en Bici y haber hecho el carril por el Paseo Colón y así hubieramos evitado todo esto.

Saludos