Encuentra la diferencia



¿Qué diferencia encuentras entre esta imagen?




¿Y esta?



La primera imagen está tomada en la Avenida de la Buhaira. Por ahí pasa un carril bici y los dueños de los bares respetan el paso del carril no poniendo mesas y sillas encima del carril.

La segunda imagen está tomada en la calle Arroyo, aqui el carril no está pintado aún pero aún así, se puede pasar con la bicicleta. Cuando uno llega dice ¡ay! unas mesas y unas sillas.

Espero que se tome cartas en el asunto para que cosas asi no pasen y si no, como prometió el Ayuntamiento, multazo al canto.

11 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Pues si,una verdadera pena que los dueños de estos garitos pasen totalmente de el carril bici y del respeto hacia el ciclista y el acerado,pero bueno en la mayoria de los casos los bares,etc suelen respetar este carril dejandolo libre de obstaculos.

Saludos,Rafax.

James dijo...

Me imagino que retirarán las mesas en cuanto el carril esté terminado.

Por cierto, ¿hay planes para extender ese carril por la calle Arroyo?

Carriles Bici Sevilla dijo...

Según tengo entendido, lo que se quiere hacer es que conecte con el de Alcalde Manuel del Valle.
También tengo entendido que puede que conecte con el de la Carretera Carmona.

Saludos

Anónimo dijo...

Cada vez que paso por ahi me da un coraje ver a todoel mundo encima del carril...

Anónimo dijo...

"Según tengo entendido, lo que se quiere hacer es que conecte con el de Alcalde Manuel del Valle.
También tengo entendido que puede que conecte con el de la Carretera Carmona."

Espero que sea cierto. Vivo cerca de la calle Alcalde Manuel del Valle. El carril de esa calle va muy bien. En la Carretera de Carmona, en cambio, no han empezado a trabajar todavía. Hace unos meses estaban recogiendo firmas en un bar pidiendo que no construyesen el carril. Alegaban que quitaría demasiados espacios de estacionamiento. Me pregunto si el ayuntamiento habrá cedido a sus exigencias y decidido no seguir adelante con el proyecto.

Anónimo dijo...

Debo decir que no es correcto que todavia hayas puesto eso ya que el carril se está pintando ahora entonces mientras no este pintado no es un carril, pertenece a la acera ;)

Anónimo dijo...

hola buenas, e visto en el periodico k ayer hubo una marcha o algo asi , no?? se save algo de kien la organizaba o algo?? por cierto e visto a yogurblanco y a miguel angel(creo) ¬¬ no aves avisado , noo?

Anónimo dijo...

hola soy el del comentario de arriba , lo e puesto ahi xq no savia donde podia comunicarme con vosotros y es el primer sitio k e visto

Carriles Bici Sevilla dijo...

Buenas
Aunque el carril no esté pintado, se puede considerar carril bici, tanto es, que las bicicletas pueden pasar.
Cuando esté pintado, volveré a pasarme por ahí y como sigan las mesas y las sillas, las fotos irán al 20 minutos, de momento....

Respecto a la marcha, no me he enterado de que hubiera ninguna, eso si, esperamos poder volver a organizar una quedada desde aqui.

Saludos

Anónimo dijo...

¬¬ "carriles bici sevilla" es "yogurblanco" ???? ¬¬

Carriles Bici Sevilla dijo...

No, yo no soy yogurblanco. El tiene su blog y yo soy el dueño de este.

Saludos