Chapuza en el carril bici de Puerta Triana


El lector Alatriste nos envía esta foto denuncia sobre el carril bici que pasa cerca de Puerta Triana, cerca del solar donde van a construir la Torre Cajasol.
Al parecer Cajasol no ha dispuesto un camino alternativo, simplemente ha decidido cortar el carril bici y perjudicar a los ciclistas que pasen por allí.

Les dejo aquí la carta recibida por nuestro lector Alatriste

Buenas,

Ante la chapuza realizada por cajasol en torretriana en relación al carril bici he escrito a su dirección de atención al cliente el correo que pego a continuación. Te adjunto también fotos de la chapuza para que puedas publicarla. Espero que si lo haces y mucha gente escribe a cajasol, esta diera un toque a la empresa constructora para que haga bien las cosas.

Saludos.




Estimados Amigos,

La empresa que está construyendo vuestra nueva sede en Puerta triana (isla de cartuja), y vosotros indirectamente, estáis mostrando muy poco respeto por los ciclistas de estas ciudad, como demuestra el corte que dicha empresa ha realizado del carril bici, afectando a cientos de trabajadores que se desplazan diariamente a la isla de la Cartuja utilizando dicho carril.

La empresa prometió habilitar un recorrido alternativo, pero esta habilitación ha sido una chapuza monumental, ya que se ha limitado a poner un par de señalizaciones que obligan al cilista a cruzar tres carreteras de tráfico intenso sin mas señalización en dos de ellas que dos pasos de cebra bastante desdibujados, con el consiguiente riesgo y peligro para la integridad de los ciclistas.

A ninguna empresa constructora se le ocurriría cortar una carretera al tráfico ofreciendo como desvío un camino sin asfaltar y lleno de baches, y no se porque los ciclistas deben ser ciudadanos de segunda y recibir este trato discriminatorio.

Esto ofrece una imagen muy pobre de vuestra empresa en el respeto al ciudadano y si antes podía haber contratado alguno de vuestros servicios, esto me ha despejado todas las dudas. Este será el caso creo además de muchas mas gente cuando tenga noticia de esta actuación.

Sin mas me despido atentamente."


Si desean enviar un correo a Cajasol, pueden hacerlo en la dirección atencionalcliente@cajasol.es

Gracias a Alatriste por enviarnos esta fotodenuncia. Animamos a todas las personas que lo deseen a enviarnos cualquier información relacionada con la bicicleta, sevici, el carril bici, etc.

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

¿La torre esa de esos banqueros es el tristemente célebre rascacielos? Me temo que sí. Por si no fuera ya suficiente atentado estético y contra la salud demográfica el levantar semejante mastodonte propio de los años 70, y contrario a la armonía hispalense de casas sevillanas, ahora cercenan el carril bici. ¡Está claro, qué podemos esperar de un banco! Luego harán publicidad sobre su labor en "obras sociales". Las obras sociales para la Administración, quien, a su vez, debe ser valiente en detraer parte de los exajerados beneficios de banqueros y grandes empresarios. Cada cual a lo suyo, basta de engaños

Anónimo dijo...

Ayer pasé por la tarde y pude verlo con mis propios ojos.
Han cortado esa zona y los ciclistas a la calzada...¡Ala!