¡¡Paso!!


17:00 - Salida de casa
17:30 - Llegada a la Carretera Carmona, no tengo ganas de buscar, lo aparcaré aqui mismo
17:45 - Llegan ciclistas y no pueden pasar, ¡¡qué mas da, si ese caminito verde no lo utiliza nadie...!!
18:00 - Vuelvo al coche y no me encuentro nada raro, pero cualquier día se encontrará algún regalito de algún ciclista cabreado.

Seguiremos informando

4 comentario/s. Deja el tuyo:

el bicicletero enmascarado dijo...

Si yo hubiera pasado por ahí seguro que te habría dejado algo...Ya mismo voy a tener que hacerme unas llaves nuevas de tanto gasto que les estoy haciendo xD

Anónimo dijo...

Desde luego esa es la mejor solución para concienciar a esta gentuza.

Anónimo dijo...

A grandes males, grandes remedios. Ese punto de la Ctra. Carmona debería ser controlado por la policía local, sobretodo en la acera de enfrente, en donde unos bares ocupan la acera sin reparo, empujando a los peatones al carril bici. Si no hay sitio para negocios privados en la vía pública, no se puede admitir esta codicia empresarial. Bastantes veladores tienen ya en sus amplios salones de dentro.

Anónimo dijo...

Así es, además, por si fuera poco, una birriosa zapatería que hay entre los bares no se corta en sacar ahora una estantería llena de zapatillas y plantárselas en la cara al peatón, que ha de driblarlas saliendo al carril bici. ¿Puede haber mayor descaro empresarial incívico? ¿y menor eficacia de la policía municipal que no hace nada?