Bicicleta de Sevici con borneta incluida



Leyendo en Ciclofilia he observado un post donde se hace referencia al vandalismo con Sevici.
Un forero de ciclofilia denuncia el estado de una bicicleta que se encontró destrozada en la Plaza Ponce de León, en pleno centro de Sevilla.



Un día después otro forero apuntaba a que había encontrado la misma bicicleta con borneta incluida en el barrio de Bellavista. Es muy duro saber que los vándalos o en este caso los coches al aparcar hacen lo que les da la gana con el mobiliario urbano y aquí nadie ha visto nada, nadie se preocupa y la bicicleta aparece tirada en Bellavista.

Dentro de poco van a tener que incluir en el sistema de Sevici el siguiente menú.

¿Qué desea? ¿Retirar una bicicleta? ¿Cómo la desea? ¿PInchada? ¿Sin timbre? ¿Sin frenos? ¿O con borneta incluida*?

*Con borneta incluida tiene un plus de 0,50 al servir para llevar un pasajero encima.

Para todos los usuarios de Sevici, os dejo aquí el número fijo de Sevici y no un 902 como viene en las bicicletas. Ruego que si vieran alguna bicicleta vandalizada contacten con Sevici a través de este número o directamente a la Policía Local (092)

El número de Sevici fijo es el siguiente.

954516885

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Unknown dijo...

AAyer por la tarde lo de Sevici era desesperante. Yo trabajo en R. Mercedes y vivo en Triana: en las tres estaciones de R. mercedes solamente bicis rotas, en calle Páez de Ribera 7-8 bicis con cadenas y/o ruedas reventadas, estación de la Clínica de Fátima lo mismo y la del paseo de la palmera, a la altura de la plaza del parque, con la maquinita de la estación destrozada a botellazzos.

Me temo que este servicio no va a durar mucho... la tarjeta es muy barata y los daños que causan los niñatos cada noches son mucho dinero.

bicivismo dijo...

Creo que Marco está apuntando algo serio. Parece claro que SEVICI está desbordada, no ya para arreglar los destrozos de esa carroña social, sino para reparar las averías propias de tantísimos usuarios. Para mí, lo ideal sería que el servicio lo diera directamente el Ayuntamiento, en lugar de sufragarlo económicamente sin responsabilizarse de su gestión. Incluso creo justo que mi contribución como cliente fuese mayor.

Carmen dijo...

Es muy serio el vandalismo que hay en las calles.
Pienso que se debería de hacer algo para poder conservar y seguir disfrutando de este servicio que tantos beneficios trae.

Quizás lo que dice bicivismo tenga razón y una solución pueda ser que el Ayuntamiento diera el servicio directamente.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Hablando de Sevici, hoy a la tarde he de desplazarme a los Remedios diariamente desde la Macarena Norte. Tengo 2 estaciones cercanas a mi domicilio. Al final he tenido que coger el autobús pues en las 2 estaciones había 7 y 3 bicicletas respectivamente y todas pinchadas.

Coincido también con bicivismo, como esto no cambie, los usuarios y el servicio de Sevici bajará enormemente a no ser que intervenga el Ayuntamiento.

Un saludo