Todo sigue igual

Como ya comentábamos en otra ocasión en la calle Arroyo esquina con Jose Laguillo hay un Carril Bici que va desde Jose Laguillo pasando por la Calle Arroyo para en un futuro conectar con la Carretera Carmona y con la Avenida Alcalde Manuel del Valle.
He aquí el problema. Ya se ha pintado y señalizado todo el Carril Bici de Jose Laguillo y solo una parte de Arroyo.
No han pintado la parte que pasa por la terraza del bar, que, bajo mi punto de vista, ha habido quejas por parte del bar y han parado ahí de pintar y señalizar.
Digo lo de quejas porque se ve claramente que han plantado las mesas y sillas justo encima de donde se va a pintar y señalizar, aún teniéndo espacio suficiente para ponerlo en otro lugar.


  • Esta es la zona del Carril Bici que os he mencionado antes



  • A la derecha, podeis ver como una parte está pintado y se paran delante de la terraza del bar.



  • Nos acercamos un poco más para verlo mejor



  • Como pueden ver, su forma de quejarse es situar las mensas y sillas justo encima del Carril Bici.



  • Y como dije antes, hay espacio suficiente para situar las mesas y sillas en otro lado que no sea encima o parte del Carril Bici.

Esperamos que este tema se solucione pronto o que el Ayuntamiento tome medidas al respecto.

Seguiremos informando

7 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Buenas! Me llamo Miguel Angel y estoy terminando la carrera de Geografia. Mi poreycto final de carrera trata precisamente sobre el carril bici y buceando por internet he topao con este blog que me parece bastante interesante acerca del estado de este carril. Me gustaria saber si tienes o teneis (no se si lo hace una persona sola y varias) algun tipo de informacion sobre este carril que me pueda ser de ayuda. Tambien me gustaria saber si os importa que pueda usar alguna de las fotos que he visto para mi trabajo. Un saludo

Carriles Bici Sevilla dijo...

Hola Miguel Angel.
Lo primero bienvenido y gracias por visitar Carriles Bici Sevilla.
¿Qué tipo de información buscas?
Sobre ese Carril Bici lo que te puedo decir es que se empezó a construir unos meses después de abrirse de nuevo al tráfico la calle Jose Laguillo.
Puedes coger todas las imágenes o información que necesites, que para eso está, para informar y ayudar a los usuarios.

Pd: Busca por el blog, hay muchas entradas que pueden serte útiles.

Saludos Miguel Angel :-)

Anónimo dijo...

¡Pero si la calle está vacía de coches! ¡Qué manía con empeñaros en ir por la acera!

Anónimo dijo...

Es una verguenza que pase esto y el Ayuntamiento no haga nada.
Suelo pasar por ahí algunas veces, si la próxima vez que lo haga veo las sillas, llamaré a los locales, eso seguro.

Anónimo...no entiendo tu comentario

Anónimo dijo...

Coincido con el último comentario. Qué coraje con que en Sevilla los que acaban dictando siempre las leyes sean los taxistas, los de los bares, los de los coches de caballos y demás fauna minoritaria. Vamos a ver... ¡¡que la calle es de los sevillanos, no del dueño de un bar (bastante cutre, por cierto)!! Si yo fuera el alcalde, mandaba quitar de ahí las sillas por cojones, vamos.

Por cierto, y como apunte anerdótico... que yo estuve cenando sobre ése tramo de carril-bici el pasado viernes, jajajajaja.

Saludos!! Nos vemos en S21!!

Anónimo dijo...

Es un ejemplo triste de cómo se antepone el lucro de un empresario influyente a los derechos de los demás. ¿A qué espera el Ayuntamiento para terminar de pintar el carril bici construído hace ya meses e invadido por la codicia de tan soberbio y descarado empresario, a que atropellen a algún ciclista que tiene que saltar el bordillo para ir de noche entre los coches? ¡Es tremendo el poder que tienen en nuestra ciudad algunos empresarios, y eso que estamos en un supuesto gobierno de izquierdas!

Anónimo dijo...

Buenas soy Miguel Angel.
Pues el tipo de informacion que me podria interesar es por ejemplo cuando se comenzaron los primeros carriles bici en Sevilla (no se si tendreis esos datos), en que momento se empezo a tener esta preocupacion por construir la nueva red de carriles bici, cuando se empezo a construir esta nueva red, que plazos se dieron para su finalizacion y si se estan cumpliendo?
Y gracias por lo de las fotos que desde luego que las usare.