Los vecinos hablan




Video de Guille de Ciclofilia

Escuchamos la opinión de los vecinos.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Seguiremos informando

6 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Soy el que te dijo que no tenias de idea. ¿Ves ahora alguna opinión favorable de como lo están haciendo? ¿ves a alguien que diga que no quiere el carril? Todo el mundo dice que quiere carril, pero bien, sin que moleste a nadie. Como puedes ver los vecinos no quieren esta forma de hacerse, están hartos de esto. El que tienes que sacar conclusiones eres tu mismo.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Una pregunta, ¿lees los mensajes que he puesto de respuesta?
YA SE que los vecinos no están en contra del Carril Bici, están en contra de como lo han hecho ya que, según ellos, salen perjudicados.
Lo ÚNICO que digo es que las cosas se pueden hacer de otra forma y no cortando el tráfico y perjudicando a terceros.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo. Si los leo, pero es que queremos remarcar eso de que no estamos en contra porque no queremos que los ciclistas piensen eso porque realmente no estamos en contra solo de la forma en que se esta haciendo.
Otra cosa, creeme, no nos queda otra forma. Ya lo hemos intentado todo y esta es la única manera de que se nos escuche. Nosotros no queremos perjudicar a nadie pero es que si no hacemos esto los perjudicaos somos los vecinos y los comerciantes y eso tampoco es justo. A nosotros nos gustaria que las cosas se solucionasen de otra forma, sin ver tenido que llegar a esto, pero es que los intentos de hablar con ellos no han valido para nada. Creeme en todo esto que te digo porque cuando no se esta en le bando de los perjudicados parece todo diferente y que hemos tomado la decisión de cortar a la ligera cuando no ha sido así, ya que llevamos mucho tiempo con esto. Si tu sabes alguna forma de solucionar esto estaría encantado de que me lo dijeras y así poder trasmitirlo a los demas vecinos para ver si se puede solucionar esto ya por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo. Si los leo, pero es que queremos remarcar eso de que no estamos en contra porque no queremos que los ciclistas piensen eso porque realmente no estamos en contra solo de la forma en que se esta haciendo.
Otra cosa, creeme, no nos queda otra forma. Ya lo hemos intentado todo y esta es la única manera de que se nos escuche. Nosotros no queremos perjudicar a nadie pero es que si no hacemos esto los perjudicados somos los vecinos y los comerciantes y eso tampoco es justo. A nosotros nos gustaria que las cosas se solucionasen de otra forma, sin ver tenido que llegar a esto, pero es que los intentos de hablar con ellos no han valido para nada. Creeme en todo esto que te digo porque cuando no se esta en le bando de los perjudicados parece todo diferente y que hemos tomado la decisión de cortar a la ligera cuando no ha sido así, ya que llevamos mucho tiempo con esto. Si tu sabes alguna forma de solucionar esto estaría encantado de que me lo dijeras y así poder trasmitirlo a los demas vecinos para ver si se puede solucionar esto ya por el bien de todos.

(no se si antes llegó el mensaje, es que me ha salido error y por eso lo mando otra vez)

Anónimo dijo...

Si a alguien le quedaba alguna duda de cuál es el verdadero móvil de este manojo de empresarios, que se pase por el mismísimo sitio donde está hecho este sesgado video (Final de Ctra. Carmona, llegando a la Ronda) y constatará un hecho curioso: Los bares de la zona han tirado las vallas del carril bici en construcción para colocar sus lucrativos veladores. ¡This de questions!.

(Agradeceríamos a "carriles bici sevilla" unas fotos en este blog de tan revelador testimonio)

Por otra parte, resulta igualmente curioso que todos los detractores del carril bici comiencen diciendo que son partidarios del mismo (Será en una explanada y a las afueras de la ciudad)

Carriles Bici Sevilla dijo...

Hola "los veladores contraatacan"
Si puedo hoy mismo me llegaré a comprobar dicho dato.

Saludos