Nuevo itinerario


Nuestra lectora del blog Patricia nos envía estas curiosas imágenes del carril bici de Menéndez Pelayo.

En ellas podemos observar como una procesión de la Cruz de Mayo decide interrumpir momentáneamente el transcurso normal de los ciclistas obligando a estos a ir por la acera según nos cuenta Patricia.


Una imagen vale más que mil palabras, no hay que darle mayor importancia ya que es algo momentáneo pero a la vez podrían pensar que en su itinerario van a a pasar muchos ciclistas.

7 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Suele pasar que los capillitas y este tipo de personas sean los más insolidarios en la faz de la tierra. Luego se confiesan al cura y hala, a seguir jodiendo.

quique dijo...

Yo pienso que por ser una vez puede pasar, lo malo es que los ciclistas permitiremos esto y los capillitas se aprovecharán y si les ofrecemos la mano nos cojeran del codo, pero en fin...

Carriles Bici Sevilla dijo...

No es bueno generalizar, al igual que esto lo vemos en la imagen una vez, tampoco podemos generalizar con los coches que vemos aparcados en el carril bici ya que porque unos cuantos sean insolidarios no quiere decir que todos los sean.

Se ruega no desviar el tema hacia otro como ya ha ocurrido en otros temas.

Al mismo, se ruega se tenga el respeto por esta tradición y por las creencias que muchas personas tienen y por ello debemos respetar.

Saludos

Anónimo dijo...

lo primero... que es eso d e"los capillitas" si incluso pudieran ser unos niños por entretenerse, o como bien an dicho ,por tradicion...
segundo , no le demos mas importancia de la que tiene... estan pasando y yá , si fuera por la acera se molestaban lo peatones y si fuera por la carretera...tsss

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el primer anonimo, pero que pasa en esta ciudad?? la semana santa que dura de marzo a junio??? que si corpus, san fernando, ahora las cruces..que no se engañe el autor del blog, que veo que intenta dulcificar el tema. Estos mismos capillitas son los que no muestran respeto en los caminitos verdes.. con o sin paso a cuestas y de eso por desgracia esta llena sevilla

Draco dijo...

no habies probado a pasar entre los tambores de una banda de musica en formacion con una bicicleta?? :P:P

A mi me ha pasado ya que en sevilla este, enfrente del palacio de congresos, hay una banda de musica de la semana santa ensayando, ocupan toda la acera y por supuesto el carril bici, y por supuesto me tuve que bajar de la bici para pasar y encima... casi empujando rompiendoles la formacion y ellos con malas caras...... no hay otro sitio para practicar???

Anónimo dijo...

No lo veo demasidado grave, la verdad. Son unos chavales que han hecho un pequeño paso y lo han sacado a la calle. Con el tiempo la gente se acostumbrará a ver el carril-bici exactamente igual que la calzada para coches.