Buscando carriles, encontrando infractores

En el día de ayer decidí darme una vuelta para ver como estaban actualmente algunos carriles bici y si ya los habían pintado o no. Siendo dia de las elecciones se ve que cansa mucho andar por la acera y es más cómodo ir por el carril. He aqui las fotos de los viandantes infractores








Todo esto me lo encontré camino del muelle de la sal, desde Torneo hasta Plaza de Armas, teniendo espacio, como se observa en las imágenes, deciden ir por el carril bici. ¡Cojonudo!

5 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Hola siento no tener testimonio grafico pero desde el coche veo el caso contrario: bicicletas que siguen circulando entre los coches y tienen el carril bici al lado...No lo entiendo, correr ese riesgo ahora sin necesidad.Saludos

Carriles Bici Sevilla dijo...

Eso es verdad, muchas veces estando el carril bici al lado deciden ir por carretera. Menos mal que es solo una minoría y cada vez más sevillanos usan el carril bici.

Anónimo dijo...

Estoy a favor del Carril Bici, aporta seguridad a los ciclistas, pero eso no implica que haya que utilizarlo con obligatoriedad.

Las bicicletas tambien pueden ir por la calzada, nada se lo impide. Es mas, por mucho carril bici que haya, este no llega a todas las calles y muchas veces para llegar a tu destino es necesario circular por la calzada.

Ademas, hay tramos donde el carril bici aun no esta terminado y tiene pequeños cortes, lo que hace incomodo que haya que estar "subiendo y bajando" del carril bici cada vez que te encuentras un corte, quizas es por eso que veas bicicletas circulando por la calzada teniendo el carril bici justo al lado

Anónimo dijo...

El problema de los que vamos en bici es que no nos respeta nadie...
Los peatones nos mandan a la calzada y los conductores a la acera. Ahora con el carril bici se soluciona sólo en parte, ya que la gente va por el caminito verde y, además de que en algunos sitios es una aunténtica chapuza.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, desde que salgo de mi casa hasta que llego al carril bici tengo que circular por algún sitio y a peatones y conductores molesto. ¿qué hago?¿vuelo?