Sobre la quedada


Ahora que dispongo de unos minutos, pongo aqui unas novedades sobre la quedada en bici que haremos el día 22 de Septiembre.

- Lo más probable es que hagamos la ruta del agua (No es seguro, falta confirmación)

Si se confirma, la ruta de la Via Verde de Sevilla la haremos más adelante.

Espero que para esta quedada se apunte más cantidad de gente que en la anterior.

Seguiremos informando.

Pd: Me gustaría saber si alguien dispone de GPS, Gracias

12 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Yo no dispongo de GPS, pero mi pregunta es si fuese la Via Verde elegida y lo dejamos para mas tarde , aver si nos va a pillar el mal tiempo...

Anónimo dijo...

falta confirmación ? de quien ? de tus padres aver si t dejan? xDDD

Anónimo dijo...

La via verde de sevilla esta en bastante mal estado, yo si al final quedamos en ir a esta paso de ir... si quereis mas informacion de esta via verde en tan mal estado miradlo en http://www.viasverdes.com/viasv_htm/vv_italica.htm

Carriles Bici Sevilla dijo...

La vía verde de Sevilla no creo que la hagamos al final el día 22 puesto que en la votación de arriba, la más elegida es la ruta del agua.

El 2º mensaje anónimo, no se si has pretendido gastar una broma pero lo que se es que a mi no me ha hecho gracia.
Piensa un poco antes de escribir, que puede molestarle a los demás.

Anónimo dijo...

la Ruta de la Via Verde de Sevilla esa , me da miedo , muy lejos , aver si sin gps ni nada nos vamos a perder , nos van a meter por unos matorrales y nos van dejar el culo bonito , hay jente que puede que les guste , pero yo no soy partidario de eso , [interesados: que se valla pal charco la pava o al parque mºlusa por la noche, por su cuenta , que a mi no me lleven para yá]

Carriles Bici Sevilla dijo...

Repito. Lo más seguro es que se haga la ruta del agua. Falta confirmación.
El último anónimo, tu comentario está fuera de lugar, otro así y será borrado.

Anónimo dijo...

Me he equivocado si es la ruta del agua la que esta en muy mal estado seria mejor la via verde pero ...

http://www.viasverdes.com/viasv_htm/vv_italica.htm

Anónimo dijo...

¿Que la vía verde de Italica esta en mal estado?
Pero bueno ¿A que tipo de marchas estais acostumbrados?
Tan solo hay un tramo de 1 km aprox. en el que el balastro hace un poco difícil el paso pero el resto hasta el Puente del Judío esta fenomeno.
Ojo, hablo de una ruta cuyo recorrido he visto, creo que en Sevilla21, con ida por la Vía de Italica y Vuelta por el Camino del Agua desde Salteras. ¿Es esa?
Carriles bici deja ya de darle cuartelillo al "anonimo"este que no deja de meter la pata y borralo directamente. Sin pasar por la casilla de salida.

Anónimo dijo...

Quillo ¿Que pasa con la hora del mensaje anterior? son las 19:55

Carriles Bici Sevilla dijo...

Guadiato16, el problema de la hora no es cosa mía, será un fallo temporal de Blogger.

Anónimo dijo...

Ok. No te preocupes, simplemente me había llamado la atención.
Oye, ¿es esa la ruta que vais a hacer?

Carriles Bici Sevilla dijo...

La ruta que haremos el día 22 será la ruta del Agua puesto que la mayoría así lo prefiere y más adelante se hará la Via Verde de la Sierra Norte. :-)