Aclaración



Desde Carriles Bici Sevilla queremos aclarar algunas cosas puesto que han surgido algunos malentendidos estos días atrás.

  • Carriles Bici Sevilla es un blog creado para tratar de informar sobre la actualidad de los Carriles Bici, que puede ser en su proceso de obra o ya terminado, así como infracciones o curiosidades.


  • Así también informaremos de cualquier noticia relacionada con la bicicleta en Sevilla, ya que es más que bueno tener en cuenta otras cosas de la bicicleta que no sea Carril Bici solamente.

  • Desde este blog lo único que hacemos es informarnos de cualquier asunto que vayamos a publicar, sea cual sea el tema. Luego exponemos el asunto con una noticia y añadimos una opinión personal sobre el, ya sea a favor o en contra.

  • Quiero aclarar que en este blog NO SE MANIPULA, algunos usuarios habeis mencionado que las encuestas están trucadas.
    Antes de acusar a alguien, uds mismos deberían informarse, puesto que el que las encuestas fallen es un problema temporal de Blogger. Un servidor no puede editar las encuestas a su antojo ni quiere.

  • Últimamente he recibido por parte de muchos usuarios bastantes insultos y descalificiones, algo que NO pienso permitir más, ya he aguantado demasiado.
    Desde aqui se informa y opina, sabiendo más o sabiéndo menos, pero habiéndonos informado con antelación y por supuesto, sin faltar al respeto a nadie ni insultar.
    Aqui vemos cada uno los temas de diferente manera y por ello nuestra opinión será diferente de los demás, pero si no la compartimos, en ningún caso nos da derecho a recurrir al insulto a otra persona.
    Por ello, cualquier mensaje con algún insulto a descalificación por parte de un usuario a otro o a un servidor, será borrado inmediatamente.

  • Por último, a aquellos que se dediquen a insultar porque no comparten la opinión que se diga aqui o la diga un usuario, les pido seriamente que NO VUELVAN POR AQUI, los lectores del blog lo agradecerán eternamente el no contar con su presencia.

    Eso es todo, espero que no vuelva a haber más problemas y tenga que poner otro comunicado.

    Si quereis, podeis dejar vuestra opinión con un comentario.

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Llevo leyendo este blog mucho tiempo puesto que es muy interesante.
De acuerdo con lo que dices, cualquiera que insulte, que por favor se vaya.

Anónimo dijo...

Lamento mucho que hayas tenido que recibir esos insultos. En esta vida, quien no se busca enemigos es porque no se moja nunca. Tú te estás pringando al dar tus opiniones sobre los temas, y eso está bien porque saca a relucir lo que hay detrás de semejantes personajes como los que te han insultado, que es: muy poca educación y mala clase.
Te animo a que sigas adelante con este magnífico blog y sigas dando tus opiniones.
Un saludo de Guille de Ciclofilia.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Muchas gracias Jose manuel y guille por vuestros ánimos, eso haré, como siempre,que una pandilla de personas que van por la vida sin educación no va a detener la actualización de este blog.

Saludos Guille y Jose Manuel