¿Sirvió de algo?


Foto extraida de Blogobus

Antes que nada, pedir disculpas a los lectores si ven que resalto mucho este tema pues merece la atención por la polémica que hay en el.
Mi pregunta es, un día después del corte del tráfico por parte de los vecinos de la Carretera Carmona.
¿Sirvió de algo? ¿Se hicieron oir?
Bicheando por los distintos medios, veo algunos "articulillos" pero nada importante.

  • ¿Sirvió de algo el cortar el tráfico y perjudicar a coches, motos y autobuses que pasaban por allí en ese momento?


Veámos que dicen los diferentes periódicos.


Diario de Sevilla ----- NADA DE NADA


ABC ---- PROTESTAS EN CARRETERA CARMONA POR EL CARRIL BICI (13 LINEAS)

El Correo ---- SIN NOTICIAS. PÁGINA WEB EN CONSTRUCCIÓN


Diario Metro ----NADA DE NADA


20 Minutos ---- NADA DE NADA


En resumen, ¿perjudicar a los demás cortando el tráfico para al final NO CONSEGUIR NADA?

Seguiremos informando

6 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Haber, primero, el correo de andalucia si estubo y si sale en el periodico. Diario de sevilla si es verdad que no sale, y 20 minutos y metro no se estan repartiendo en agosto, no se si te abras dado cuenta. Asi que antes de hablar, INFORMATE.
Se me olvidaba, ¿CRN giralda no lo cuentas? Aparte tu mismo as dicho "la polemica que hay en él" ¿será por algo no?. Otro apunte mas, Onda Cero,Canal Sur Radio, Cadena Ser, Punto Radio; en todas estas cadenas de radio han salido noticias referente a la manifestacion y a todo el problema durante VARIOS DIAS.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Leamos bien y entendamos bien por favor:

20 minutos DIGITAL

y METRO DIGITAL

Y he dicho PERIÓDICOS

Anónimo dijo...

¿Periodicos porque te interesa solo eso no? ¿los demas medios no cuentan? Aparte el 20 minutos digital y el metro digital no es que estén tan actualizados como cuando ay periodico, asi que creo que el que digas esos no tienen mucho sentido porque las ediciones digitales no es que sean muy visitadas...

Anónimo dijo...

Todavia estamos esperando a que digas formas para solucionar esto que no sean cortando la calle. La forma de solucionarlo ablando con el ayuntamiento no hace falta que la digas porque ya se ha dicho varias veces que lo hemos intentado sin obtener respuesta.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba una cosa, no digas que no se leer porque el que me da a mí que aqui no tiene ni idea ni de lo que escribes eres tu, porque lo de DIGITAL en el metro y en el 20 minutos no aparece por ningun lado.

Carriles Bici Sevilla dijo...

" Se me olvidaba una cosa, no digas que no se leer porque el que me da a mí que aqui no tiene ni idea ni de lo que el escribes eres tu, porque lo de DIGITAL en el metro y en el 20 minutos no aparece por ningun lado."

No se lo que me intentas decir porque o te has explicado muy muy mal o hablas otro idioma que no te entiendo.

Por cierto, ¿tanto os duele que informe y escriba de lo que me informo que no parais de visitar el blog los vecinos de la Carretera Carmona?