Mañana sábado 28 de Marzo de 2009 apaga la luz desde las 20:30 hasta las 21:30 en señal de protesta por el cambio climático.
Recuerda: Mañana apaga la luz
viernes, 27 de marzo de 2009 | Publicadas por Carriles Bici Sevilla a la/s 18:31
Archivado en: Cambio Climático
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentario/s. Deja el tuyo:
Publicar un comentario