Parece ser que hay personas a las que no les gusta la restricción de bicicletas y por ello han decidido opinar a su manera.
¿Y cómo es? Muy fácil, pintando la señal de la restricción de circulación de bicicletas a determinadas horas, arrancándola y tirándola al suelo.
Dicha señal se encuentra en la calle Pajaritos, muy cerca de la calle Francos, una de las calles en las que existe la restricción.
Más que lamentable este suceso perpretado por unos vándalos que no respetan ni a nada ni a nadie.
La restricción al suelo
viernes, 26 de diciembre de 2008 | Publicadas por Carriles Bici Sevilla a la/s 3:07
Archivado en: Denuncias, Ordenanzas Municipales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentario/s. Deja el tuyo:
Publicar un comentario