¡Ay de mi! Si por mi fuera....estos individuos hacían cola para retirar sus coches que han sido llevados por la grua o quizás estarían pagando una multa de más de 100 € para que la próxima vez se lo piense mejor antes de aparcar en un Carril Bici.
Si por mi fuera....
viernes, 21 de septiembre de 2007 | Publicadas por Carriles Bici Sevilla a la/s 14:27
Archivado en: Denuncias, Infracciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentario/s. Deja el tuyo:
Publicar un comentario