
Desde el Ayuntamiento de Sevilla, además de terminar los carriles bici, se ha decidido que todos los carriles vayan del mismo tono, tanto nuevos como antiguos.
Aqui podeis ver unas imágenes del carril bici de La Palmera (hecho hace unos años).

Retocando
martes, 26 de junio de 2007 | Publicadas por Carriles Bici Sevilla a la/s 21:53
Archivado en: Carriles Bici Sevilla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentario/s. Deja el tuyo:
Publicar un comentario