Más infracciones
Dando un paseo por Sevilla estos dias decido ir por carriles de la zona de Triana y Los Remedios y cual es mi sorpresa que cuando voy a incorporarme al carril bici me encuentro cosas como estas.
martes, 27 de marzo de 2007 | Publicadas por Carriles Bici Sevilla a la/s 18:34
Archivado en: Infracciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentario/s. Deja el tuyo:
¡Qué vergüenza!
Publicar un comentario