Resumen XII Día Metropolitano de la Bicicleta


Ayer Domingo día 19 de Abril de 2009 se celebró el XII Día Metropolitano de la Bicicleta donde diferentes marchas ciclistas de la ciudad y pueblos cercanos a ella se encontrarían en el Parque del Alamillo.

En el caso de Sevilla la salida estaba prevista para las 11:30 horas según el horario que venía en los folletos, pero no fue hasta las 11:45 cuando se inició la marcha en bicicleta hasta el Parque del Alamillo.

Realmente esperaba mucha más gente de la que hubo, pero en general no estuvo nada mal la marcha en bicicleta, muy agradable pero eso si, algo corto el recorrido bajo mi punto de vista.

El recorrido que se hizo fue el siguiente.

Salida: Alameda de Hércules, Relator, Feria, Resolana, Arco de la Macarena, San Juan de Ribera, Doctor Marañón, José Diaz, Concejal Alberto Jiménez Becerril, Puente de la Barqueta, José de Gálvez, Álvaro de Alonso Barba y llegada al Parque del Alamillo.

A continuación les dejo las imágenes de la marcha en bicicleta.


Al llegar al Parque del Alamillo nos esperaban unos refrescos PEPSI, eso si, no fríos sino naturales, pero por lo menos teníamos algo para beber después de la marcha.

0 comentario/s. Deja el tuyo: